Dirigir un negocio será más sencillo usando estas apps


Dirigir un negocio será más sencillo usando estas appsDirigir un negocio no es fácil, ya que son muchos los aspectos que deben tenerse en cuenta para llenarlo de éxitos y triunfos.

Con el fin de ayudar a los emprendedores y empresarios a dirigir un negocio lo mejor posible mientras hacen uso de las nuevas tecnologías, hemos recopilado una serie de apps que te serán de gran utilidad y que podrás llevar siempre contigo en tu smartphone.

¿Cuál es tu aplicación para dirigir un negocio favorita?

Apps para que dirigir un negocio sea más sencillo

Campfire

Mantenerse en contacto con el equipo de trabajo es vital para los emprendedores que quieren dirigir un negocio a las mil maravillas.

Y esto es precisamente lo que permite Campfire: chatear con los miembros del equipo y compartir documentos, archivos e incluso código, por lo que es una app ideal para las entidades informáticas.

Wunderlist

Compartir tareas es muy importante para organizarlo todo a la perfección y conseguir que el trabajo salga adelante.

El smartphone permite realizar esta gestión a través de Wunderlist, una aplicación para crear listas de tareas de un modo práctico y sencillo que dispone tanto de una versión gratuita como de una de pago ideal para negocios.

Expensify

Dirigir un negocio implica gestionar los equipos y las tareas a la perfección y, por supuesto, tener controladas las finanzas.

Para llevarlas al día puedes usar Expensify, una app que permite tener un control preciso de los gastos de una empresa, así como registrar los recibos fotográficamente.

Quip

Si quieres editar documentos o presentaciones a través del teléfono móvil, descargarte Quip puede ser una gran idea.

Una app para modificar textos y presentaciones de forma colaborativa mientras los miembros del equipo ven los cambios en tiempo real y tienen la oportunidad de escribir notas aclaratorias fuera del documento.

Si quieres conocer más aplicaciones móviles que te ayuden a dirigir tu negocio y a convertir tu proyecto emprendedor en un éxito te gustarán estas apps para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS