¿Tienes una aplicación? Descarga el ebook gratuito “Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app”


¿Has creado una aplicación? Descarga el ebook gratuito “Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app”No hay duda de que el principal objetivo de los emprendedores que se animan a poner en marcha una aplicación móvil es conseguir millones de descargas.

¿Te identificas con ese grupo de empresarios? Entonces te encantará Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app.

Se trata de un ebook gratuito escrito por Álvaro Alcañiz, editado por Cristina Díaz y diseñado por Javier Lorenzo que se divide en un total de cinco temas que te proporcionarán las claves para obtener las primeras mil descargas de tu app.

El ebook gratuito Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app te ayuda a convertir tu aplicación en un éxito

En los tiempos que corren 27 millones de españoles abren y usan al menos una aplicación al día y, en la actualidad, disponemos de una media de 30 apps en el teléfono móvil, según datos proporcionados por el Estudio de Consumo de Apps móviles en España realizado por The App Date.

¿Has creado una aplicación? Descarga el ebook gratuito “Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app”Además, seis de cada diez pymes españolas considera que sería muy útil para su negocio disponer de una aplicación móvil, y más aún si tenemos en cuenta que el 40 % de las compras on-line se realizan desde un smartphone o una tablet.

Sin embargo, son muchas las pymes y emprendedores que desconocen los pasos que deben seguir para aumentar el número de descargas de su app, lo que ha propiciado la creación del ebook gratuito Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app.

Si eres emprendedor y te animas a descargarlo tendrás la oportunidad de aprender a:

  • Definir el embudo de conversión móvil.
  • Posicionar tu aplicación en Google Play y App Store.
  • Llevar a cabo planes de acción para aumentar las descargas de tu app.

¡Y todo ello de forma totalmente gratuita!

Si todavía no dispones de una app móvil no te pierdas el post titulado Upplication te permite obtener la aplicación móvil de tu empresa a través de Facebook.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS