Colindar, la primera app colaborativa de gestión de comunidades y hogares


Llega Colindar, la primera app colaborativa de gestión de comunidades de vecinos y hogaresEn España tenemos el placer de contar con emprendedores que se han centrado en la puesta en marcha de proyectos tan novedosos, innovadores y pioneros como, por ejemplo, Colindar.

Se trata de una nueva startup que ha lanzado al mercado la primera app colaborativa de gestión de comunidades de vecinos y hogares con un claro objetivo: responder a las necesidades de las personas que conviven en una comunidad.

Y es que, gracias a Colindar, las familias que residen en un mismo edificio tienen la oportunidad de gestionar con facilidad las diversas cuestiones del hogar y la comunidad de vecinos usando, tan solo, una aplicación móvil.

La app colaborativa de gestión de comunidades de vecinos y hogares Colindar engloba un total de tres entornos

Colindar se ha convertido en una app de gestión de comunidades de vecinos y hogares pionera en este país y en una herramienta que cuenta con un total de tres entornos, como son hogar, comunidad de vecinos y administrador de fincas.

Los entornos de hogar y administrador son privados solo para miembros del hogar en el primer caso y administrador de finca en el segundo, mientras que el de comunidad de propietarios es compartido entre todos los vecinos de la comunidad sin necesidad de que tenga que ser el presidente quien lo gestione.

Una aplicación móvil que ofrece multitud de funcionalidades

La app móvil Colindar no solo se ocupa de mostrar información contable de la comunidad. También cuenta con otras funcionalidades que permiten reservar pistas deportivas de la comunidad, escribir en el muro, comunicarse con vecinos, votar on-line, informar y gestionar incidencias, principalmente.

Otro aspecto a destacar de esta app colaborativa de gestión de comunidades de vecinos y hogares es que brinda a las familias la oportunidad de gestionar los asuntos del hogar de manera privada.

Llega Colindar, la primera app colaborativa de gestión de comunidades de vecinos y hogares

De este modo, padres e hijos pueden hacer listas de tareas, listas de compra compartida, gestión de farmacia y de incidencias y mucho más.

Además, los emprendedores y fundadores de Colindar ya están trabajando para añadir nuevos módulos para mascotas y vehículos del hogar.

Puedes conocer más aplicaciones móviles creadas por emprendedores españoles en el post titulado Nace Gas Biker, una aplicación móvil centrada en proteger a los motoristas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS