Clintu.es crea la primera aplicación para limpiadores


Clintu.es crea la primera la primera aplicación para limpiadoresLa empresa Clintu.es se ha convertido en un marketplace de gestión de servicios de limpieza doméstica de gran éxito y en la creadora de la primera aplicación para limpiadores.

Se trata de una app para cleaners pionera en este país que ha nacido con el objetivo de conectar, de manera automática, la solicitud de servicios de los usuarios con la disponibilidad de todos los cleaners o limpiadores.

Y es que, hasta ahora, los usuarios podían solicitar servicios de limpieza a través de muchas apps móviles, pero no existía ninguna aplicación para limpiadores como la desarrollada por los emprendedores y miembros de Clintu.es.

Una aplicación para limpiadores que se ha convertido en una realidad gracias a la inversión de Seaya Ventures

La aplicación para limpiadores creada por el equipo de Clintu.es ha podido ver la luz gracias a la inversión de Seaya Ventures, uno de los fondos Ventura Capital más grande de España.

Nace así la primera app para cleaners que automatiza la gestión entre la solicitud de servicios de los usuarios y la disponibilidad de los limpiadores.

Como ha explicado el emprendedor Alex Espel, fundador de Clintu.es, “hasta ahora lo que nos llevaba más tiempo y recursos era asignar mediante procesos muy manuales la demanda de los usuarios y la oferta de cleaners.

De ahí la apuesta por automatizar este proceso mediante una app y ser más eficaces. Con esto hemos reducido de horas a minutos el tiempo de asignación y hemos dado mucha más visibilidad a todos los usuarios”.

Además, esta aplicación para limpiadores permite que los cleaners que tengan la app descargada puedan recibir una alerta en cuanto el usuario solicita un servicio de limpieza y aceptarla, o no, en función de su disponibilidad.

En este sentido, el emprendedor Alex Espel ha explicado que “se trata de que los cleaners puedan organizarse con total libertad y combinarse las horas de trabajo como les vaya mejor para así aprovechar el día al máximo”.

Clintu.es crea la primera la primera aplicación para limpiadores

Una app para cleaners que permite que los limpiadores puedan puntuar a los usuarios

Las personas que conforman el equipo de Clintu.es consideran que es muy importante conocer la opinión de los cleaners sobre los usuarios de esta nueva app.

Por eso la aplicación permite que los limpiadores puedan puntuar a las personas que utilizan esta novedosa herramienta.

Las cualidades de la aplicación para limpiadores creada por Clintu.es le han permitido tramitar, a día de hoy, más de 250.000 horas de limpieza en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Así lo ha explicado Alex Espel al afirmar que “la app ha tenido una buena acogida entre los cleaners y nos permite ser mucho más rápidos y eficaces.

Además, ofrece al usuario mayor disponibilidad a la hora de contratar los servicios, así como un servicio de atención a usuarios muy bueno debido a que respondemos siempre en menos de tres horas”.

Puedes conocer más aplicaciones móviles creadas por emprendedores españoles descubriendo Barcelona Veg Friendly, una app para veganos y vegetarianos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS