Citibox, la app que te ayuda a realizar tareas domésticas aunque no estés en casa


Citibox, la app que te ayuda a realizar tareas domésticas aunque no estés en casaSi preguntáramos a los emprendedores españoles qué es lo que más necesitan para poner en marcha sus proyectos o hacerlos crecer y cosechar éxitos, la gran mayoría de ellos responderían con una sencilla palabra: tiempo.

Y es que un emprendedor no solo debe llevar a cabo labores que le permitan transformar su negocio en una propuesta triunfadora, sino también realizar tareas domésticas, dejar a los niños en la escuela, practicar deporte, etc.

Por suerte cada vez son más las aplicaciones móviles que ayudan a particulares, empresarios y emprendedores a ahorrar tiempo y dinero, como es el caso de Citibox, una app que permite que los usuarios puedan realizar tareas domésticas aunque no estén en casa.

Citibox instala taquillas electrónicas en los edificios para que puedas hacer tareas domésticas aunque no estés en casa

El objetivo de Citibox se centra en instalar y gestionar taquillas electrónicas ubicándolas en las zonas comunes de los edificios para que todos los vecinos puedan realizar tareas domésticas aunque no se encuentren en su hogar.

Gracias a Citibox los usuarios ya no se tienen que preocupar por ir a comprar el pan, llevar la ropa a la tintorería o esperar en casa a que lleguen los paquetes que han pedido a través de su ecommerce favorito.

Y es que el equipo de Citibox ha conseguido llegar a acuerdos con proveedores y operadores logísticos para asegurar que el pan llega a la taquilla electrónica a cualquier hora, la tintorería entrega la ropa limpia y planchada en 24 horas y los ecommerce dejan los paquetes en el interior de las taquillas electrónicas.

Es por ello que Citibox se puede convertir en tu mejor aliado si eres emprendedor y quieres ahorrar mucho tiempo en la realización de tus tareas domésticas.

Citibox, la app que te ayuda a realizar tareas domésticas aunque no estés en casa

Citibox ofrece instalación y mantenimiento gratuitos

Otra de las ventajas de esta app es que permite ahorrar dinero al contar con una instalación y un mantenimiento gratuitos. Además, con Citibox el usuario puede acceder a todos los servicios a través de su teléfono móvil y seguir el estado de sus paquetes desde cualquier lugar usando su smartphone.

Nace así una nueva forma de ahorrar tiempo que te dará la oportunidad de realizar tus tareas domésticas sin estar en casa y de centrar todos tus esfuerzos en tu proyecto emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS