Emprendedores crean bipi, una app para alquilar un vehículo en tres clics


Emprendedores crean bipi, una app para alquilar un vehículo en tres clicsAlquilar un vehículo mediante un servicio exclusivo y a través del teléfono móvil con tan solo tres clics.

Esto es lo que ofrece bipi, una nueva aplicación puesta en marcha por los emprendedores y miembros de la empresa líder en movilidad para viajeros en España llollo Mobility.

La app bipi ha llegado para revolucionar la manera convencional del rent-a-car en el territorio español debido a que permite alquilar un vehículo en 15 segundos, sin desplazamientos a oficinas ni papeleos, en la ubicación deseada y de un modo 100 % transparente.

Una vez que el usuario ha procedido a realizar el alquiler de un vehículo, un agente de bipi le entrega el automóvil en la ubicación deseada y a la hora acordada, lo que evita que el viajero deba acudir a la oficina física.

Bipi permite alquilar un vehículo en 15 segundos y ofrece un servicio al cliente 24 horas y un chat en la propia aplicación

Además de darle al usuario la oportunidad de alquilar un automóvil en tan solo 15 segundos, bipi también pone a su disposición un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, así como un chat dentro de la propia app.

Como ha explicado el emprendedor Hans Christ, consejero delegado de llollo, “estamos muy ilusionados por el lanzamiento de este nuevo servicio en nuestro país, que promete mejorar a través de la tecnología la experiencia tradicional y arcaica de alquilar un vehículo.

Uno de nuestros agentes entrega y recoge el coche en cualquier punto de la ciudad o aeropuerto y todo en tres simples clics. Estamos convencidos de que, al igual que hemos revolucionado la forma en la que los viajeros aparcan cuando viajan con llollo, vamos a revolucionar la manera de alquilar coches con bipi.

Nuestro objetivo es ofrecer al usuario una nueva forma ágil de disponer de un vehículo de alquiler, con las mayores prestaciones, sin tener que desplazarse a un local u oficina ni en la entrega ni en la devolución”.

Emprendedores crean bipi, una app para alquilar un vehículo en tres clics

Un servicio disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona

En la actualidad la app bipi ya está disponible en Barcelona y Madrid y cuenta con una amplia flota de vehículos de categorías Economy, Business y Premium.

Además, se trata de la única compañía que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla y que invita a sus usuarios particulares y business a experimentar el Tesla Model S a un precio accesible y entregado en cualquier punto de la ciudad. A día de hoy, es la única plataforma de alquiler en España que ofrece este innovador vehículo en su flota.

Puedes conocer mejor al consejero delegado de esta novedosa aplicación a través de esta entrevista al emprendedor Hans Christ.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS