Pedro Márquez crea Biduzz, una app con agentes de viajes disponibles 24 horas


El emprendedor Pedro Márquez crea Biduzz, una app con agentes de viajes disponibles 24 horasEmprender en el sector del turismo puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren debido a que cada vez son más las personas que se animan a viajar y a recorrer el mundo.

La pasión por los viajes ha llevado al emprendedor Pedro Márquez a crear Biduzz, una aplicación móvil nacida en España que conecta a usuarios con agentes de viajes que están disponibles para asesorarles las 24 horas del día y los siete días de la semana.

En la actualidad esta app centrada en mejorar la experiencia del usuario y en facilitar su asesoramiento a la hora de contratar un viaje ya cuenta con más de 600 agentes de viajes.

Biduzz, una app con agentes de viajes que asesoran las 24 horas y que es finalista a la mejor app turística internacional

Los viajeros suelen necesitar una media de 32 visitas a diez páginas web distintas antes de reservar un billete de avión, según datos proporcionados por Google.

No obstante, con Biduzz este proceso se simplifica muchísimo debido a que el usuario puede reservar la experiencia que desee de una forma ágil y rápida accediendo a los mejores precios del mercado desde el smartphone.

Además, esta app disponible para iOS y Android cuenta con agentes de viajes que atienden a los viajeros de manera personalizada a través de mensajes instantáneos en el teléfono móvil.

El emprendedor Pedro Márquez crea Biduzz, una app con agentes de viajes disponibles 24 horas

Como ha explicado el emprendedor Pedro Márquez, fundador y CEO de Biduzz, “el trabajo del agente de viajes ha cambiado radicalmente, ya no está sentado delante de un ordenador de nueve a siete. Ahora el agente prefiere trabajar desde su casa y en el horario que mejor le encaje, utilizando además las redes sociales como el mejor escaparate de su trabajo y donde mostrar el grado de satisfacción de sus clientes”.

Todas estas cualidades han hecho posible que Biduzz se haya convertido en finalista del concurso ‘The App Tourism Awards 2017’ en la categoría de ‘Servicios Turísticos’ a pesar de que solo hace unas pocas semanas que salió al mercado.

¿A ti también te gustaría emprender en el mundo de los viajes y el turismo? Entonces inspírate en Pangea, una agencia de viajes que factura 4 millones en 6 meses.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS