Beatter, una app para compartir fotos en directo creada por emprendedores españoles


Beatter, una aplicación para compartir fotos en directo creada por emprendedores españolesEmprender con una app móvil puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren, ya que son pocas las personas que no descargan este tipo de herramientas en sus smartphones.

El auge de las aplicaciones llevó a un grupo compuesto por tres emprendedores españoles a poner en marcha Beatter, una app para compartir fotos en directo disponible para iOS y Android.

Las personas que descargan la aplicación pueden compartir las fotografías que van captando con su teléfono sin necesidad de abrir la app y compartirlas con otros usuarios, aunque estos no tengan la herramienta instalada.

Beatter, una app para compartir fotos en directo ideal para viajes, bodas, cumpleaños y noches festivas

Aunque cualquier momento puede ser bueno para compartir fotos en directo con una aplicación como Beatter, esta app se convierte en la opción ideal para intercambiar imágenes durante unas vacaciones, una boda, un cumpleaños o una noche de fiesta, por ejemplo.

Beatter, una aplicación para compartir fotos en directo creada por emprendedores españolesCabe destacar, asimismo, que este proyecto puesto en marcha por los emprendedores españoles César González, Mario Cuéllar y Javier Cestero cuenta con un funcionamiento sencillo.

A la hora de usar la app el usuario debe crear un grupo público o privado, enviar una invitación a las personas que desea que participen y activar el modo de compartir fotos en directo.

Hecho esto las imágenes tomadas por el usuario se compartirán de manera directa con el resto del grupo hasta que se indique lo contrario y se detenga la opción de compartir.

Nace así una aplicación pionera y muy innovadora que permite compartir fotos en directo sin necesidad de tener que acceder a la app y que, además, evita que las imágenes captadas por los asistentes a un evento determinado acaben perdiéndose y nunca sean vistas por el resto del público.

Si tú también quieres emprender con una app móvil y estás buscando ideas inspiradoras puedes fijarte en Publi Runner.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS