Bclubber, una aplicación creada para transformar el ocio nocturno


Bclubber, una aplicación creada para transformar el ocio nocturnoBclubber nace de la idea de transformar el ocio nocturno; transformarlo desde la idea más romántica posible, es decir, que aquellos que disfrutan de la noche lo hagan, a partir de ahora, sacándole un mayor partido y aprovechándolo todavía más.

El equipo de Bclubber también quiere exprimir el desarrollo de las tecnologías disponibles reemplazando el pago en efectivo y con tarjetas por el pago a través del móvil y mejorar, así, la experiencia de los usuarios.

Además, la aplicación no funciona únicamente en un sentido, ya que su conjunto de aplicaciones, Bclubber y Manightment, copan el conjunto del mercado.

¿Cómo lo consigue? Bclubber está destinada a los consumidores, que se ven beneficiados de una serie de ventajas, descuentos y multitud de ofertas.

La herramienta cuenta con ofertas por geolocalización y por gustos, servicios prioritarios dentro del local, elaboración de un perfil de intereses y descuentos y beneficios a través de promociones e invitaciones.

Además de todas las funciones explicadas anteriormente, Bclubber irá ampliando sus privilegios y mejorando como app tras los primeros meses de funcionamiento con el fin de adaptarse a las necesidades determinadas por sus usuarios.

Manightment, una herramienta que ayuda a los emprendedores que tienen un local de ocio nocturno a desarrollar mejor su negocio

La segunda línea de actuación se hace a través de Manightment, orientada exclusivamente a los locales de ocio nocturno para un mejor desarrollo de su negocio.

Gracias a esta segunda herramienta los locales tendrán la oportunidad de poder gestionar el negocio de una manera mucho más eficaz y rentable.

Administración optimizada de los recursos del local; publicidad con retorno de la inversión asegurada; optimización del sistema de reservas; control sobre la eficiencia de sus relaciones públicas.

De igual manera, la digitalización de los procesos de pago permitirá a los locales poder tener la seguridad de cobro y un mayor control sobre sus empleados, así como la forma de llevar a cabo dichas transacciones.

Bclubber, una aplicación creada para transformar el ocio nocturno

¿Cómo surgió la idea de crear Bclubber?

La idea de Bclubber surgió tras varios años de experiencia en otros sectores, lo que permitió que los creadores de la aplicación llegaran a la conclusión de que las nuevas tecnologías debían ser su siguiente reto.

Explorando lo que ya existía en el mercado, los emprendedores y fundadores de Bclubber decidieron estudiar aquellas aplicaciones más en boga e intentar fusionarlas dentro del mercado del ocio nocturno dando diferentes alternativas tanto a usuarios como a locales.

Su presencia está ahora centrada en la ciudad de Madrid, pero su reto y deseo es poder estar presentes en la mayoría de regiones de España en un futuro.

Si quieres conocer más aplicaciones de éxito tan solo tienes que echar un vistazo a FullTip, una app para ganar dinero recomendando productos y servicios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS