¿Buscas ayuda para emprender? Descubre estas apps


¿Buscas ayuda para emprender? ¡Descubre estas apps!¿Estás buscando ayuda para emprender? ¡En este portal queremos aportar nuestro granito de arena!

Para ello, no solo te proporcionamos herramientas y te hablamos de proyectos que han triunfado en otros países. También te invitamos a descubrir algunas aplicaciones móviles que pueden serte de gran ayuda para emprender.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo y benefíciate de sus ventajas y prestaciones!

Aplicaciones que te gustará conocer si buscas ayuda para emprender

Primer

El marketing es vital para dar a conocer un negocio y hacerlo famoso en el mundo entero.

Con el fin de que todos los emprendedores puedan conocer los entresijos de la mercadotecnia, ha nacido Primer, una app disponible para iOS y Android de forma gratuita que imparte breves y sencillas lecciones de marketing.

Todoist

Si te conviertes en emprendedor, es muy probable que tengas que desempeñar varias tareas a lo largo del día.

¿No te apetece llevar una agenda en las manos pero no quieres que se te escape ninguna de tus labores? En ese caso, puedes utilizar Todoist.

Se trata de una app para iOS y Android que permite hacer listas de tareas, así como asignarles un día concreto o un nivel de prioridad determinado.

Aunque cuenta con versiones de pago, también es posible utilizarla sin coste.

Stumbleupon

Son muchas las personas que buscan ayuda para emprender cuando se quedan estancadas o no son especialmente creativas. Si este también es tu caso, Stumbleupon te gustará.

Y es que esta app permite seleccionar gustos e intereses para, después, tener acceso a contenidos relacionados con las temáticas elegidas. ¡Ideal para encontrar inspiración y nuevas ideas!

Toggl Timer

Gestionar el tiempo a la perfección es vital para todo emprendedor. Como esta no es una tarea fácil, existen apps como Toggl Timer que han nacido con la misión de ayudarnos a organizar nuestras tareas a las mil maravillas.

Con esta aplicación sabrás cuánto tiempo te lleva realizar cada una de tus labores y podrás aumentar la productividad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS