¿Eres autónomo? Descubre Jobs4you, la aplicación para freelances


¿Eres autónomo? Descubre Jobs4you, la aplicación para freelances¿Acabas de darte de alta como autónomo?, ¿has empezado a trabajar como freelance y quieres comenzar a desarrollar proyectos pertenecientes a tu sector?

En España cada vez son más los emprendedores que se animan a trabajar por cuenta propia y a abrir sus propios negocios.

Para ellos ha nacido Jobs4you, una aplicación que tiene el objetivo de ayudar a los autónomos y freelances a contar con una mayor visibilidad.

Si eres autónomo, puedes encontrar proyectos usando Jobs4you

Jobs4you ha creado un espacio de encuentro entre profesionales y empresas o particulares que necesitan servicios de autónomos.

Es, por tanto, una herramienta magnífica para los freelances que quieren comenzar su andadura empresarial y desarrollar un sinfín de proyectos.

Además, el funcionamiento de Jobs4you es muy sencillo, ya que el autónomo puede empezar a usar la aplicación registrándose e indicando cuáles son los servicios que ofrece.

De este modo, los clientes que acceden a la plataforma pueden encontrar a los freelances que se adaptan a sus necesidades en solo unos minutos, así como dar con un profesional autónomo que les brinde servicios de escritura, diseño, asesoramiento o arquitectura, por ejemplo.

Calificar a los profesionales

Otra de las ventajas de Jobs4you es que permite que los clientes califiquen a los profesionales una vez que el trabajo ha tocado a su fin.

Así, los emprendedores y autónomos tienen la oportunidad de forjarse una excelente reputación y de conseguir que sean muchas las empresas que se animen a contratar sus servicios.

¿Qué recibe Jobs4you a cambio?

Si eres autónomo y te interesa hacer uso de aplicaciones como Jobs4you, es probable que te estés preguntando qué recibe la plataforma a cambio de ponerte en contacto con empresas y particulares que necesitan tus servicios.

Si un cliente decide contar contigo para desempeñar un proyecto, Jobs4You se quedará con una única comisión de 1,79 euros, lo que te permitirá aumentar tu cartera de clientes y hacerte un hueco dentro del mundo del emprendimiento por muy poquito dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS