Aplicaciones para emprendedores que te ayudarán a ser más productivo


Aplicaciones para emprendedores que te ayudarán a ser más productivoLas aplicaciones para emprendedores nos encantan debido a que permiten que todos los empresarios puedan, usando su smartphone, llevar a cabo un sinfín de tareas aunque estén lejos de la oficina.

Además, las aplicaciones para emprendedores nos ayudan a ser más productivos, a aprender cosas nuevas y a llevar el negocio por el buen camino.

¿Quieres conocer las apps que hemos seleccionado en esta ocasión? ¡Te van a encantar!

Duolingo

Aprender idiomas puede abrirte todo un mundo de oportunidades.

Saber inglés, por ejemplo, es vital para expandir un negocio y hacerlo llegar a multitud de rincones del mundo.

Una aplicación para emprendedores que te ayudará a aprender inglés, francés, alemán, italiano o portugués es Duolingo, una app gratuita disponible para iOS y Android que permite descubrir estas lenguas de una forma divertida.

Mi Escáner

¿Tienes que escanear un documento con urgencia pero estás lejos de la oficina? ¡No te preocupes! Con un smartphone y Mi Escáner podrás escanear documentos, contratos, tarjetas de visita o lo que quieras estés donde estés, así como enviarlos a través del correo electrónico.

MoneyControl Pro

Aunque cuesta 1,99 euros, merece la pena invertir en esta aplicación para el emprendedor.

Y es que MoneyControl Pro permite planificar las finanzas personales y controlar los gastos en todo momento, así como adjuntar recibos y facturas.

Share Anytime

¿Tu equipo se encuentra lejos de ti?, ¿quieres hacer una gran lluvia de ideas sin tener que reunir a varias personas en un mismo lugar? Entonces Share Anytime se convertirá en tu app favorita.

Gracias a esta aplicación gratuita, podrás reunirte con quien quieras alrededor de una pizarra virtual y compartir ideas, imágenes, fotos o notas en tiempo real.

Si deseas extraer el máximo partido a tu teléfono móvil recuerda que a través de este portal web dedicado al emprendimiento también encontrarás información acerca de apps como Appark.me.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS