Aplicaciones móviles “Made in Spain”


Aplicaciones móviles “Made in Spain”Como ya sabrás, en el Diario de Emprendedores nos apasiona la idea de hablarte sobre empresas creadas por emprendedores nacidos en nuestro país para demostrarte que España cuenta con un gran potencial emprendedor.

¿No te lo acabas de creer? En ese caso, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo, ya que en él encontrarás varias aplicaciones móviles “Made in Spain” que han sido creadas por emprendedores españoles y que nos muestran todo el potencial que tienen los empresarios de nuestro país.

Conviértete tú también en uno de ellos.

Aplicaciones móviles «Made in Spain» (hechas en España)

myPlan

Ahorrar en las facturas del teléfono móvil se ha convertido en una práctica imprescindible para la gran mayoría de nosotros, algo que ahora resulta de lo más sencillo gracias a myPlan.

Se trata de una de las aplicaciones móviles creada por emprendedores españoles de esta lista que avisa al usuario cuando se sale de su plan de llamada para evitar que gaste más de lo debido.

Gas Station Spain

Encontrar una gasolinera lo antes posible se convierte, en ocasiones, en algo imprescindible para no quedarnos tirados con nuestro automóvil y tener que caminar varios kilómetros en busca de la estación más próxima.

Para facilitarnos esta tarea, varios emprendedores españoles han creado Gas Station Spain, una app que nos muestra cuáles son las gasolineras más cercanas al lugar en el que nos encontramos, así como el precio del combustible en cada una de ellas.

Madridmemata

Si estás buscando una de las mejores aplicaciones móviles para saber cuál es el estado del tráfico, seguro que te encanta Madridmemata.

Este es el nombre que recibe una original app hecha en nuestro país que permite consultar el estado de las carreteras antes de salir de casa con el fin de saber cuál es la mejor ruta que podemos escoger para evitar atascos y accidentes.

Si te interesa el sector de las aplicaciones móviles «Made in Spain» también te gustará leer nuestro post sobre JoinHome, una app para el alquiler de viviendas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS