4 aplicaciones para ahorrar dinero en Navidad


4 aplicaciones para ahorrar dinero en NavidadLas fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y, en una época en la que las comidas más lujosas y los regalos de todo tipo están a la orden del día, no hay nada como descubrir algunas calves para ahorrar mucho dinero y evitar que nuestro bolsillo se resienta.

Sobre todo si eres emprendedor, acabas de poner en marcha tu proyecto o negocio y debes controlar tus gastos mejor que nunca.

Es por este motivo que en esta ocasión hemos recopilado algunas de las mejores apps para ahorrar mucho dinero. ¡Descárgatelas en tu teléfono móvil y conviértete en un emprendedor ahorrador!

Aplicaciones para ahorrar dinero en Navidad

El Tenedor

¿Estas Navidades vas a viajar a otro lugar o a comer fuera de casa en varias ocasiones? En ese caso, en tu smartphone no podrá faltar El Tenedor, una app disponible para iOS y Android ideal para ahorrar mucho dinero en las comidas y cenas.

Y es que esta aplicación ofrece información de lo más útil y completa sobre restaurantes de un sinfín de regiones, entre la que encontramos precios, opiniones, menús e, incluso, descuentos al reservar una mesa a través de la propia app.

Booking

Aunque si eres emprendedor será muy importante que hagas lo posible por ahorrar dinero para poder invertir una mayor cantidad de capital en tu negocio, también es cierto que todos nos merecemos disfrutar de nuestro tiempo libre. Y más aún si podemos hacerlo a muy buenos precios.

Es por ello que, si estás pensando en gozar de las Navidades en un hotel, Booking te dará la oportunidad de dar con los hoteles más baratos y de encontrar opiniones de los usuarios para que puedas decantarte por la mejor opción.

4 aplicaciones para ahorrar dinero en Navidad

SuperTruper

¿Has pensado que la mejor opción es organizar una cena en casa durante las fiestas navideñas? ¡Gran idea! Y aún puede ser mejor si empleas SuperTruper, una app que te permitirá saber en qué supermercados se pueden comprar los productos que deseas adquirir al mejor precio.

Groupon

Si hay algo que no puede faltar durante la Navidad son los regalos. ¿Quieres comprarlos a muy buen precio y sin gastarte una fortuna en ellos?

Entonces te aconsejamos que uses una app como Groupon, ya que te dará la oportunidad de encontrar un sinfín de cupones de descuento para adquirir productos y servicios de lo más variados.

Descubre más trucos y consejos para ahorrar dinero en Navidad y durante el resto del año en el post titulado Formas eficaces para ahorrar dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS