4 aplicaciones para emprendedores que deberías tener


4 aplicaciones para emprendedores que debes tenerEn la actualidad, disponer de las mejores aplicaciones para emprendedores es vital para todos aquellos empresarios que desean gestionar su negocio a la perfección desde cualquier lugar del mundo en el momento que deseen.

Es por ello que, con el fin de ayudarte a empezar el año 2014 con buen pie y nuevas herramientas que te permitan llevar tu negocio hacia el éxito más absoluto, hoy vamos a decirte cuáles son algunas de las aplicaciones para emprendedores que deberán tener presencia en tu smartphone. ¡No te las pierdas!

Asana

¿Tienes varios proyectos en marcha y quieres realizar un seguimiento de todos ellos a pesar de pasar buena parte del tiempo fuera de la oficina? En ese caso, Asana te será de gran ayuda debido a que te permitirá administrar, compartir y seguir el progreso de tus proyectos, así como organizar tareas y agregar a las personas que forman parte del mismo.

Expensify

Si quieres llevar un registro exhaustivo de tus gastos, la app Expensify deberá formar parte de tu vida desde hoy mismo. ¿El motivo? Que hace posible que los emprendedores, empresarios y autónomos puedan llevar un registro tanto de sus gastos como de sus obligaciones financieras y ordenarlos por categorías.

Simple Mind

Si acabas de comenzar tu andadura como emprendedor, Simple Mind se convertirá en una de tus aplicaciones para emprendedores favorita debido a que es genial para organizar lluvias de ideas, planes y tareas.

Signeasy

Gracias a esta app ya no hará falta que te traslades hasta la oficina para firmar documentos, ya que podrás llevar a cabo esta acción desde tu propio smartphone debido a que Signeasy permite firmar papeles con el dedo e, incluso, archivarlos en la nube y protegerlos con un código de seguridad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS