¿Eres freelance? Entonces vas a necesitar CuantoCobrar


¿Eres freelance? Entonces vas a necesitar CuantoCobrarSi acabas de convertirte en freelance o ya hace unos meses que te metiste de lleno en el mundo de los autónomos, seguro que ya ha aparecido algún cliente que te ha pedido un presupuesto por la realización de un trabajo determinado.

Es en ese momento cuando los emprendedores se encuentran con una duda de lo más común: ¿cuánto debo cobrar por la consecución del trabajo?

Y es que, en ocasiones, saber qué cantidad debes pedir por un proyecto determinado puede resultar muy complicado, especialmente si acabas de empezar tu andadura empresarial.

Es por ello que, para ponerles las cosas más fáciles a los freelances, ha aparecido CuantoCobrar. A través de las siguientes líneas podrás conocerla mejor.

Antes de descubrir cuáles son las principales características de CuantoCobrar, recuerda que a través de este blog también podrás conocer las cualidades de la calculadora salarial diseñada por Nubelo.

¿Qué es CuantoCobrar?

Se trata de una aplicación disponible para iOS que, basándose en las características del proyecto, en el tipo de cliente y en determinados aspectos que deberán desarrollarse durante la realización del trabajo, calcula qué cantidad monetaria puedes pedirle a tu cliente.

De este modo, CuantoCobrar te permitirá orientarte muchísimo a la hora de decidir cuánto puedes cobrar por poner en marcha un trabajo concreto.

Es por todo ello que tomar este tipo de decisiones será, ahora, mucho más sencillo que antes gracias a la app CuantoCobrar.

Además, nos encontramos ante una aplicación que es totalmente gratuita y que está disponible en español, por lo que no pierdes nada por descargártela y empezar a probarla, ya que, así, podrás realizar un trabajo mucho más profesional y eficiente.

Si estás buscando aplicaciones para emprendedores que sean tan útiles como CuantoCobrar también puedes echar un vistazo a nuestro post dedicado a apps móviles para controlar los gastos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS