Libro ¡Estás desaprovechado!

Venta en Internet. Pídelo ahora

¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor

Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu trabajo, crees que las cosas se pueden hacer de otra manera, te ves desaprovechado, y estás convencido que pierdes el tiempo: hazte emprendedor.

Óscar Sánchez es un emprendedor experimentado que te quiere ayudar a dar el paso. Él trabajó por cuenta ajena y, cuando fundó su propia empresa, se dio cuenta de que el desarrollo de su proyecto le dio la felicidad, tiempo para sí y los suyos, y unos mayores ingresos. Desde entonces, su mayor ilusión es compartir su optimismo a través del fomento de la iniciativa. En las páginas de este libro te da las pautas para orientar tu idea, propone ejemplos de negocios a emprender y aporta entrevistas y testimonios de emprendedores que se han salido con la suya. ¡Vaya, cualquiera se resiste a una nueva vida más plena! Inspírate en las ideas de negocio; trucos y consejos para crear tu empresa; formas de rentabilizar tu proyecto; y las experiencias de los que ya han emprendido.

«¿Te estás planteando emprender por cuenta propia? ¿Tienes una idea de negocio y aún dudas si realmente debes llevarla a cabo? Si es así, debes leer este libro en el que Óscar comparte su particular visión sobre cómo emprender hoy en día y qué orientación comercial darle a tu nuevo em­prendi­mien­to. De su lectura y prácticos consejos, algo dentro de ti dirá: “In­téntalo. No lo pienses más. Vale la pena.”»
David Boronat, Fundador de Multiplica

Venta en Internet. Pídelo ahora.

«Retirarse a los 40, sé emprendedor» es un libro que habla sobre el camino a seguir para empezar la vida de emprendedor. Cambiará tu vida. Empezarás a vivir, a realizarte, a ser feliz y llegarás allí donde siempre has soñado estar, para gozar de la forma que siempre has querido, sin querer volver atrás:

Aquel domingo de primavera, Miguel Juste compró el diario dominical como solía hacer todos los fines de semana. Los domingos se despertaba siempre con el deseo de conseguir algo grande en su carrera profesional, pero la rutina de la vida le llevaba una y otra vez a un camino sin perspectivas de mejora laboral……

Libro

Venta en Internet. Pídelo ahora

Entrevista en La Contra de la Vanguardia

«Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño» P.Neruda