¡Voy a tener un súper año! ¡Tú también!


¡Voy a tener un súper año! ¡Tú también!Estoy decidido a tener un súper año. Y lo haré de forma que sea continuado, o sea cada día, cada semana, cada mes. Lo de emprender es duro aunque apasionante.

Cuando las cosas cuestan más de lo que te imaginabas en un principio, cuando los resultados a veces no acompañan, es el momento de respirar profundamente y empeñarte en seguir y pasarlo bien. A disfrutar que son dos días.

Y voy a tener un buen inicio de década. Mi energía la volcaré en conseguir lo que me proponga, porque soy bueno, soy feliz y hago lo que más me gusta. Y sobre todo voy a reír, que de esto falta mucho. Yo no sé tú, pero esto de reír a carcajada cada vez se ve menos.

Si quieres tener un súper año no olvides que la alegría y el optimismo deberán estar muy presentes en tu vida. ¡Sonríe!

Los emprendedores tenemos un carácter positivo, estamos adelantados frente a los demás porque ellos lo ven todo negro y un panorama muy gris. Nosotros somos conocedores de la realidad al saborearla de lleno.

Es por esto que el día de hoy va a ser especial. Hagámoslo único. Así los demás dirán ¿pero qué le pasa a este? ¿cómo puede estar tan feliz si las cosas están pero que muy mal?

Y así, de esta forma nos convertimos en embajadores del positivismo, del buen rollo, del renacer social y puede que económico y propulsores a su vez con nuestro comportamiento del fin de la crisis.
Así que, ¡a por ellos!

Si quieres conocer más trucos y consejos para potenciar la alegría, el optimismo y el positivismo, puedes tomar nota de estas sencillas y prácticas acciones para ser más feliz.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS