La plataforma de branded content SamyRoad se expande por el mercado internacional


La plataforma de encuentro entre trendsetters e influencers SamyRoad se expande por el mercado internacionalSi eres Youtuber, tienes un blog o has montado tu propia tienda on-line, es muy probable que ya hayas descubierto el marketing de contenidos y conozcas SamyRoad.

Y es que esta plataforma virtual se ha convertido en el punto de encuentro de los trendsetters e influencers de todo el mundo que desean compartir y recomendar su contenido de una forma organizada.

Además, a día de hoy ya es un referente en el sector del marketing de contenidos y en el desarrollo de campañas con influencers. De hecho, en la actualidad SamyRoad ya ha llevado a cabo más de 150 campañas de branded content para marcas de la talla de Pepe Jeans, L’Oreal, DKNY, Elvive o BBVA.

SamyRoad continúa su expansión internacional y abre oficinas en Nueva York, San Juan y Lisboa

El éxito de SamyRoad ha permitido que sus creadores aterricen en mercados internacionales y que ya hayan abierto oficinas en San Juan (Puerto Rico), Nueva York (Estados Unidos) y Lisboa (Portugal).

No obstante, la expansión internacional de esta plataforma de encuentro entre trendsetters e influencers no acaba aquí, ya que el equipo, compuesto por más de 30 personas, tiene previsto abrir oficinas en nuevas ciudades durante este año 2017.

La plataforma de encuentro entre trendsetters e influencers SamyRoad se expande por el mercado internacional

Una expansión que tiene muchas probabilidades de convertirse en un gran éxito debido a que, en 2016, el número de creadores de contenidos de SamyRoad aumentó en un 40 % y ya son más de 35.000 las personas que dan vida a esta innovadora plataforma.

Si eres emprendedor, tienes un negocio y quieres promocionarlo, no olvides que puedes recurrir a esta iniciativa si deseas difundir campañas originales, visuales y rompedoras en los perfiles de los mejores influencers del país.

¿Te gustaría conocer mejor este punto de encuentro entre trendsetters e influencers del mundo entero? Entonces echa un vistazo a esta entrevista a Patricia Ratia, cofundadora de SamyRoad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS