The Breakfast Club, una idea de negocio que puedes traer a España


The Breakfast Club, una idea de negocio que puedes traer a EspañaInspirarte en modelos de negocio que están triunfando en otros países puede ser una buena idea si deseas emprender en España con un proyecto que pueda convertirse en un éxito.

Por eso en esta ocasión te vamos a hablar de The Breakfast Club, una propuesta que ha tenido una excelente acogida en países como Reino Unido y que todavía no ha llegado a las tierras españolas.

Pero, ¿qué es realmente un Breakfast Club? Se trata, como su propio nombre indica, de un espacio especialmente diseñado para que las personas que lo deseen puedan ir a desayunar a cualquier hora del día.

The Breakfast Club suele ofrecer desayunos desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde

Si decides emprender abriendo un Breakfast Club en España será importante que ofrezcas desayunos desde primera hora de la mañana hasta las cinco o seis de la tarde y que, a partir de ese momento, pongas a disposición del público una carta de lunch and dinner.

Se trata de una propuesta culinaria que también incluye algunos alimentos propios del desayuno y que se creó bajo el lema “Desayunar tarde, tarde encaja en el hueco de después de las cinco porque siempre es la hora del desayuno en algún lugar del mundo”.

The Breakfast Club, una idea de negocio que puedes traer a España

Combinar los desayunos con los juegos de mesa

Otro aspecto a destacar de The Breakfast Club que deberás valorar si te animas a emprender con esta idea de negocio es que muchos de estos locales combinan los desayunos con juegos de mesa e, incluso, con pequeñas discotecas.

En cuanto a la comida, no olvides que en un establecimiento de este tipo no pueden faltar las tortitas, el sirope de arce, los huevos, el bacon, las salchichas, los sándwiches, la fruta y los cruasanes, entre otros muchos ingredientes y platos.

¿Te gustaría conocer más ideas de negocio nacidas en otros países del mundo que puedan triunfar en España? También puedes inspirarte en Plume Air Report.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS