¿Te gustaría ir a un spa de cerveza? Ahora es posible


¿Te gustaría ir a un spa de cerveza? Ahora ya es posibleLos spas y balnearios son fantásticos para las personas que desean relajarse, desconectar y disfrutar de unos instantes de lo más placenteros. Pero, ¿y si te dijéramos que ahora puedes deleitar tus sentidos en un spa de cerveza?

Esto es posible gracias a un grupo de emprendedores de este país que ha puesto en marcha Beer Spa Granada, el primer spa de cerveza del territorio español.

Un espacio donde es posible degustar esta bebida de cebada y en el que los usuarios también tienen la oportunidad de aprovechar todos los beneficios de la cerveza.

Un spa de cerveza donde es posible disfrutar de masajes y potenciar la belleza de la piel

En el spa de cerveza Beer Spa Granada es posible sumergir el cuerpo en piscinas llenas de una cerveza que, aunque no es la misma que podemos consumir en un bar o adquirir en un supermercado, tiene el poder de potenciar la belleza del rostro y el cuerpo.

Y es que se trata de un producto capaz de favorecer la regeneración de la piel, estimular la expulsión de toxinas del organismo, mantener la piel tersa y prevenir la aparición de flacidez.

Cabe destacar, asimismo, que en Beer Spa Granada las bañeras de cerveza se complementan con masajes y con tratamientos de belleza que van de los 45 a los 200 euros.

Entre ellos encontramos desde manicura y pedicura hasta una sauna de cerveza pasando por una cama de cebada ideal para eliminar el estrés y dejar los nervios a un lado.

Además, las personas que deciden acudir a este spa de cerveza también tienen la oportunidad de degustar la bebida junto a una deliciosa tapa.

¿Te gustaría ir a un spa de cerveza? Ahora ya es posible

Nace así un proyecto emprendedor original puesto en marcha por un grupo de emprendedores españoles que te puede servir de inspiración si tú también quieres dar vida a un negocio innovador y diferente.

No obstante, el spa de cerveza Beer Spa Granada no solo te puede ayudar a encontrar nuevas ideas para emprender, sino también a relajarte, a olvidarte de la rutina y a volver al trabajo con las pilas cargadas si te animas a dejarte caer por sus instalaciones. No lo olvides si vives en Granada o si tienes pensado visitar esta ciudad andaluza en algún momento del año.

Si quieres conocer más ideas de negocio innovadoras y originales que te ayuden a encontrar inspiración para emprender también puedes fijarte en WeHeartlt, una red social optimista.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS