Ser Agente Bankinter, una de las mejores opciones para crear tu propio negocio en el ámbito financiero

A la hora de emprender un negocio, una de las principales decisiones que hay que tomar es en hacia qué ámbito enfocar tu iniciativa, qué proyecto realizar y dónde poner la energía y el capital humano y económico necesario para lanzarse como emprendedor. Hoy os presentamos, posiblemente, una de las mejores alternativas en el sector financiero. Convertirse y ser Agente Bankinter.

Bankinter, sexto banco de España y líder en sistemas de banca a distancia, cuenta con una de las redes de agentes financieros más importantes. Sus orígenes se remontan a 1992, cuando el Banco decidió crear una red externa de agentes, entre profesionales libres vinculados al mundo del asesoramiento, con los que desarrollar de forma eficiente una parte de su negocio financiero. Hoy, la Red de Agentes de Bankinter es una espléndida realidad que cuenta con 610  agentes que comercializan todo tipo de productos de ahorro e inversión, renta variable, medios de pago y productos derivados, a los que aportan el valor añadido de su asesoramiento, motivo de la buena percepción que, en terminos de calidad, tienen los clientes sobre el servicio recibido.

Un Agente Bankinter es mucho más que un representante exclusivo del Banco. Es un socio con el que el banco comparte el beneficio generado. Estamos hablando de un profesional libre, relacionado con el asesoramiento a clientes, especialmente en el ámbito financiero y fiscal, y seleccionado bajo rigurosos criterios de experiencia y cualificación, lo que garantiza el mejor y más personalizado asesoramiento financiero a sus clientes.

Ser Agente Bankinter significa poder comercializar los mejores productos y servicios del Banco en condiciones altamente competitivas. No obstante, la estrategia  se orienta hacia aquellos productos que, por su componente financiero-fiscal, requieren del asesoramiento de un profesional y aportan un alto valor añadido al cliente.

Para un profesional del  asesoramiento, ser agente de Bankinter complementa su actividad actual y potencia enormemente sus posibilidades, dado que le permite no sólo aconsejar a su cliente sobre productos financieros sino también contratarlos con él desde su propio despacho, integrándolos en su balance como si de una oficina bancaria se tratase. Así, estos productos generan una cartera estable por la que el agente percibe sus rendimientos mensualmente.

En definitiva, el agente crea su propio negocio financiero; sus ingresos son sólidos y recurrentes; se integra en la cultura del banco y aprovecha su estructura para potenciar su actividad comercial. Al mismo tiempo, Bankinter aporta al agente -además de la credibilidad de una gran marca- una permanente formación en productos, fiscalidad y mercados, así como el valor añadido de la tecnología, a través de unas herramientas informáticas muy avanzadas, tanto comerciales como de gestión, que sirven de una gran ayuda al agente para vender más y hacerlo de forma más eficiente.

El modelo elegido no necesita de inversiones importantes, como se requieren para la apertura de las tradicionales oficinas bancarias. La única infraestructura necesaria para desarrollar el negocio está integrada por un despacho y un ordenador con conexión ADSL. Bankinter, líder en tecnología al servicio de la actividad financiera, pone a su disposición todos los medios necesarios para que tanto el Agente como el cliente, puedan realizar  todas las operaciones de forma rápida y segura. Asimismo, el cliente tiene a su disposición todos los canales y plataformas operativas del banco: oficinas, banca telefónica, Internet y móvil, para poder relacionarse con su banco de la forma que más le convenga en cada momento.

En definitiva, ser Agente Bankinter representa una grandísima oportunidad para muchos emprendedores dispuestos a dar el salto en el campo financiero y tener casi su propia sucursal.

Puedes hacerte Agente Bankinter y convertirte en emprendedor y líder en el campo del asesoramiento financiero de la mano de uno de los líderes bancarios de este país.

Social tagging: > > >

One Response to Ser Agente Bankinter, una de las mejores opciones para crear tu propio negocio en el ámbito financiero

  1. anonimo dice:

    Esto es publicidad en todas las de la ley.
    Sabian ustedes que no se pueden trabajar productos de Activo (Desceunto a empresas, rentings etc) siendo agente? No pueden operar todos los productos bancarios. hay bancos que si lo permiten (Pastor, Banesto, Etcheverria Bank), y precisamente, Bankinter es uno de los que menos comisiones te llevas y menos porductos tienes.

    Cuidadin con lo que escribimos…. porque aún siendo una opción, no es la mejor ni de calle, al menos citen las otras

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Ser Agente Bankinter, una de las mejores opciones para crear tu propio negocio en el ámbito financiero | Diario de Emprendedores -- Topsy.com

Deja un comentario