¿Tienes un negocio en el sector del lujo? ¡Aumenta las ventas con Training Luxury!


¿Tienes un negocio centrado en el sector del lujo? ¡Aumenta las ventas con Training Luxury!Si te has convertido en emprendedor con un proyecto centrado en el sector del lujo será vital que, si deseas transformar tu negocio en un éxito, ofrezcas una exquisita atención al cliente y le prestes mucha atención a los detalles.

De hecho, cada vez son más los emprendedores que se apuntan a cursos de formación que les ayuden a descubrir técnicas destinadas a aumentar las ventas en el sector del lujo y a contar con habilidades que les permitan ofrecer una mejor atención al cliente y, por ende, vender una mayor cantidad de productos.

¿Tú también quieres convertirte en un experto en ventas dentro del sector del lujo y contar con todas las habilidades necesarias para conseguir que tu propuesta sea todo un éxito?

En ese caso te gustará conocer Training Luxury, una empresa internacional formada por expertos en formación y coaching en la industria del lujo que te ayudará a descubrir todos los aspectos relacionados con las ventas.

Conviértete en un experto del sector del lujo con los cursos de formación de Training Luxury

¿Quieres ser un auténtico experto en el sector del lujo? Entonces puedes recurrir a los cursos de formación de Training Luxury, que cuentan con clases prácticas y que también ofrecen una sólida base de investigación, la cual va desde la neurociencia hasta el neuromarketing pasando por el management participativo, la innovación y el espíritu empresarial.

Así, y como ha asegurado el emprendedor Renato Mosca, formador y socio fundador de Training Luxury, “el sector lujo está caracterizado por la continua búsqueda de la excelencia y la atención a los detalles.

Por este motivo, las empresas enfocadas a ventas BtoB, en el sector retail y de servicios, (también fuerza del sector lujo) buscan identificar los parámetros de excelencia y cómo implementarlos para mejorar sus resultados de negocio y la capacidad de liderazgo de los directivos”.

¿Tienes un negocio centrado en el sector del lujo? ¡Aumenta las ventas con Training Luxury!

La importancia de fidelizar a los clientes

Uno de los aspectos en los que hacen hincapié los coaches de Training Luxury es la fidelización y la creación de relaciones largas de los clientes.

Es por ello que la entidad ofrece cursos orientados a la formación sobre los diferentes aspectos de la venta (desde la venta cara a cara a las ventas con cita previa) con el fin de cubrir las necesidades de la empresa.

Este hecho ha llevado a los miembros de Training Luxury a colaborar con empresas de la talla de Apple, Audi, Aïshti, Barceló Hoteles, Capri Palace, Comptoir de Cotonniers, Danone, De Rigo, Dunhill, Ermenegildo Zegna, Dore-tex, Ikea, IESE, Loro Piana, Luxottica, Marina Port Vell, Prada, Tod’s, Uniqlo o Saint Laurent, entre otras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS