La franquicia de ropa casual The Indian Face abre su primera tienda en Valencia


La franquicia de ropa casual The Indian Face abre su primera tienda en ValenciaAunque hace muy poquito que la marca española The Indian Face dio el salto a la tienda física en forma de franquicia, los emprendedores españoles ya se han interesado por esta empresa de ropa casual.

Tras abrir la primera tienda física en la comunidad de Madrid, The Indian Face ha inaugurado un nuevo establecimiento en Valencia, concretamente en el Centro Comercial Arena Multiespacio, en el número 21 de la calle Santa Genoveva Torres.

Y es que este proyecto ha captado la atención de los emprendedores españoles debido a que se centra en la venta de ropa casual a la par que atrevida cuyos diseños se inspiran en los deportes de aventura.

Una tienda de ropa casual que ya vende sus productos en más de 30 países a través de internet

Como ha asegurado el emprendedor Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face, “la llegada a Valencia supone un nuevo paso para este proyecto en el que llevo trabajando una década. The Indian Face comenzó de forma espontánea y así surgió también la posibilidad de abrir esta tienda que ya es una realidad.

Como ecommerce ya vendemos en más de 30 países y esperamos que esta nueva forma de negocio a través de franquicias también sea un éxito. Además de en Valencia hemos abierto un establecimiento en Madrid”.

La franquicia de ropa casual The Indian Face abre su primera tienda en Valencia

Una amplia variedad de prendas y accesorios

Si deseas emprender con una franquicia y tener tu propia tienda de ropa casual, The Indian Face se convertirá en una propuesta a tener muy en cuenta.

Además de ofrecer una imagen caracterizada por el espíritu libre y las ganas de vivir a tope, esta marca española dispone de una amplia variedad de prendas y complementos donde encontramos camisetas, sudaderas, polos, pantalones, camisas, bañadores, bikinis, zapatillas, jerséis y accesorios.

Asimismo, es importante destacar que en breve The Indian Face también contará con su primera colección de gafas de sol.

¡Anímate a emprender en el sector de la moda y la ropa casual de la mano de The Indian Face!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS