¿Tienes un restaurante? Apuesta por las ensaladas refrescantes para el verano


¿Tienes un restaurante? Apuesta por las ensaladas refrescantes para el veranoLas sopas y cremas calientes y los platos de difícil digestión suelen dejar paso a recetas mucho más frescas y ligeras al llegar la época estival.

Si te has animado a emprender y tienes un restaurante será muy importante que adaptes tus menús a la estación del año en la que te encuentres y que sigas los pasos de establecimientos como, por ejemplo, GO! Sushing Les Corts.

Una cadena de restaurantes de cocina japonesa con sede en Madrid cuyo equipo ha decidido combatir las altas temperaturas incluyendo en su carta ensaladas refrescantes que aportan todos los nutrientes necesarios para el cuidado de la salud en un único plato.

El pollo teriyaki es uno de los protagonistas de las ensaladas refrescantes que ofrece el restaurante GO! Sushing Les Corts

Entre la selección de ensaladas de verano propuestas por los emprendedores y miembros de GO! Sushing Les Corts destacan la ensalada de tataki, la ensalada de pollo teriyaki, la ensalada vegana y la ensalada Deluxe.

Como ha explicado Simón San, encargado en GO! Sushing Les Corts, “nuestro objetivo con esta selección de platos de temporada es ofrecer healthyfood con recetas refrescantes que incluyen proteínas, vitaminas e hidratos de carbono.

En definitiva, lo que nuestro cuerpo necesita para tener energía a la vez que se refresca. Para elaborarlos usamos productos de temporada y de calidad”.

¿Tienes un restaurante? Apuesta por las ensaladas refrescantes para el verano

Unos datos a tener muy en cuenta si has montado tu propio restaurante y deseas ofrecer recetas sanas, frescas, ricas en nutrientes y adaptadas a cada época del año.

No obstante, las ensaladas refrescantes no son las únicas propuestas a destacar de GO! Sushing Les Corts, ya que el restaurante pone a disposición de los comensales más de 200 platos hechos al momento.

Entre ellos destacan platos típicos de la gastronomía japonesa más tradicional, tales como chirasi, sashimi y makis, y recetas con ingredientes de la cocina mediterránea, como pollo uramaki, solomillo cheddar roll o sushi crispy pato.

Si te apasiona la restauración pero todavía no te has animado a emprender, recuerda que algunos restaurantes como Muerde la Pasta ya han comenzado a franquiciar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS