Regalacuento.com, una propuesta original que permite regalar cuentos personalizados


Regalacuento.com, una propuesta original que permite regalar cuentos personalizados¿Acaso existe algo más hermoso que ver la carita de emoción de un niño mientras le deleitamos con un cuento lleno de fantasía?

Como en la vida hay pocas cosas que resulten tan placenteras, agradables y bonitas que esta, varios emprendedores españoles han decidido poner en marcha Regalacuento.com.

Gracias a este maravilloso y entrañable proyecto, todos los peques tienen la oportunidad de disfrutar de cuentos personalizados creados por sus padres o maestros y formados por fantásticas historias en las que nuestros hijos, alumnos, sobrinos o hermanos se convierten en los protagonistas.

Regalacuento.com permite que los padres y madres puedan regalar cuentos personalizados a sus hijos

Con Regalacuento.com los niños pueden gozar como nunca al leer un cuento en el que ellos mismos aparecen rodeados de sus familiares, amigos y compañeros de clase mientras se ven inmersos en una divertida historia en la que no faltan bellísimas imágenes y poemas adaptados a su edad creados para fomentar el aprendizaje.

Nace así un precioso y original proyecto creado por emprendedores españoles que se encarga de dar vida a cuentos personalizados para los más chiquitines de la casa y a poner a disposición del público una serie de regalos de lo más entrañables.

Entre ellos encontramos posters personalizados, regalos de final de curso para los profesores, mochilas únicas, detalles de cuna y recordatorios de la primera comunión. ¡Todo lo que necesitamos para hacer felices a nuestros hijos y conseguir que se sientan como pequeños príncipes!

¿Cuáles son los beneficios de los cuentos personalizados para los niños?

Regalar un cuento personalizado puede ser una magnífica idea, ya que este tipo de obras ofrecen una amplia variedad de beneficios para los peques al ser perfectas para:

  • Estimular la lectura entre los más chiquitines de la casa. Y es que son muchos los niños a los que no les apetece leer historias densas y aburridas pero que comienzan a sentir pasión por los libros cuando ellos son los protagonistas de la historia.
  • Sumergir a los pequeñines en mundos de fantasía que les ayudan a favorecer la creatividad y a dar rienda suelta a la imaginación.
  • Mejorar la concentración, ya que los lectores deben prestar mucha atención al libro que tienen frente a sus ojos si no quieren perderse ningún detalle.
  • Ampliar el vocabulario y mejorar la ortografía, en especial cuando los padres animan a los niños a buscar las palabras que no conocen en el diccionario con el fin d descubrir su significado.

Regalacuento.com, una propuesta original que permite regalar cuentos personalizados

Como ves, si te animas a emprender con un proyecto centrado en crear y regalar cuentos personalizados inspirado en Regalacuento.com, tendrás la oportunidad de sorprender a los niños con una propuesta muy especial y de ayudarles a aprovechar los múltiples beneficios de la lectura.

¿Qué opinas sobre esta propuesta? ¿A ti también te gustaría subirte al carro del emprendimiento poniendo en marcha una iniciativa centrada en crear y regalar cuentos personalizados?

Si estás buscando más ideas de negocio y proyectos emprendedores que pertenezcan al sector de la literatura y que te sirvan de inspiración también puedes echar un vistazo a Glose, un lector de libros electrónicos de última generación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS