¿Eres emprendedor? Ya puedes inscribirte en la 2ª edición de los premios Pascual Startup


¿Eres emprendedor? Ya puedes inscribirte en la segunda edición de los premios Pascual StartupEn febrero de 2016 Calidad Pascual puso en marcha una iniciativa pionera en el impulso de la innovación abierta y colaborativa entre los emprendedores del sector agroalimentario. Y es que esa fue la fecha del nacimiento de los premios Pascual Startup.

Un certamen que superó las expectativas del equipo de Calidad Pascual al recibir un total de 252 candidaturas y que logró marcar un antes y un después al tratarse de una propuesta sin precedentes en esta industria.

Ahora la compañía presenta la segunda edición de los premios Pascual Startup con la colaboración de IBM y de Telefónica Open Future_, así como con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y Socios Inversores.

La segunda edición de los premios Pascual Startup llega con una gran novedad: la campaña #ApadrinaUnEmprendedor

La segunda edición de los premios Pascual Startup ha sorprendido a los empresarios y emprendedores con una gran novedad. Se trata de una campaña bautizada como #ApadrinaUnEmprendedor que contará con la participación ciudadana.

Y es que las startups finalistas en la categoría “Medioambiente” se someterán a una votación popular a través de la web de Pascual Startup y será la sociedad quién decida a qué startup “apadrinará” y ayudará Pascual.

El objetivo de esta acción no es solo involucrar a la sociedad en el ámbito de la innovación colaborativa, sino también minimizar el impacto medioambiental.

Como ha explicado Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual, “en esta edición hemos apostado por aplicar la innovación colaborativa al máximo nivel con #ApadrinaUnEmprendedor, una campaña social, divertida y sobre todo democrática donde animamos a la sociedad a decidir la startup a la que Pascual ayudará”.

Recuerda, no obstante que si eres emprendedor y no tienes un proyecto centrado en el cuidado del medio ambiente, los premios Pascual Startup también contarán con otras dos categorías, como son “Nuevos Productos y servicios relacionados con la Nutrición y la Salud” y “Retail”.

¿Eres emprendedor? Ya puedes inscribirte en la segunda edición de los premios Pascual Startup

Los ganadores serán elegidos por un jurado profesional formado por representantes de la Administración Pública, instituciones académicas, corporaciones y emprendimiento.

No olvides que el plazo de inscripción en los premios Pascual Startup ya está abierto y que finalizará el día 25 de abril de 2017, momento en el que se abrirá el plazo de votación on-line para que los ciudadanos puedan “apadrinar” a su emprendedor preferido en la categoría de “Medioambiente”.

Si quieres poner en marcha un proyecto que cuide la salud medioambiental puedes inspirarte en la aplicación Plume Air Report.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS