Negocios de éxito que puedes traer a España


Negocios de éxito que puedes traer a EspañaConocer negocios de éxito nacidos en otros países del mundo puede servirte de inspiración para emprender.

Sobre todo si te estás planteando montar una empresa en España y necesitas disponer de ideas que te motiven y te ayuden a dar con el proyecto ideal para ti.

Por eso en esta ocasión hemos recopilado varios negocios de éxito que tienen su origen en regiones como Silicon Valley o Pekín y que todavía no han llegado al territorio español. ¡Tú puedes encargarte de traerlos hasta aquí!

3 negocios de éxito con los que puedes emprender en España

A continuación encontrarás un total de tres ideas de negocio que aún no tienen presencia en este país y que puedes emplear para inspirarte.

Gobble, kits para preparar comidas y cenas en 10 minutos

Este proyecto emprendedor es ideal para las personas con prisas que no tienen tiempo de cocinar pero que desean comer bien.

Y es que Gobble envía kits a domicilio compuestos por todos los ingredientes necesarios para elaborar una comida o cena en tan solo diez minutos y empleando productos frescos y de origen local.

Su éxito ha sido tan grande que ya ha recaudado ¡más de diez millones de dólares!

Negocios de éxito que puedes traer a España

Ubo, para que aparcar el coche sea fácil y rápido

Aparcar el coche puede convertirse en una auténtica odisea, en especial en ciudades grandes como Madrid o Barcelona.

Si buscas negocios de éxito centrados en esta temática te gustará Ubo, una aplicación creada por un emprendedor chino que le dice al usuario dónde puede encontrar plazas de parking libres.

A día de hoy, la app ha conseguido recaudar más de un millón de dólares. ¿No crees que también podría triunfar en España?

UrbanStems, para enviar ramos de flores en dos horas

Enviar ramos de flores es una bella práctica que todavía está muy viva en nuestra sociedad.

Por eso puedes imitar a los emprendedores y fundadores de UrbanStems, una empresa que se dedica a enviar ramos de flores frescas por 35 dólares y en tan solo dos horas.

En la actualidad, esta original propuesta ya tiene presencia en varias regiones de Estados Unidos, aunque sus creadores no dejan de crecer y de expandirse por nuevas ciudades. ¡Date prisa y trae la idea a este país lo antes posible!

Recuerda que encontrarás más ideas de negocio exitosas e inspiradoras en el post titulado Historias de mujeres emprendedoras que han alcanzado el éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS