Si vas a emprender en el mundo de la música puedes seguir los pasos de Kala Productions


Si vas a emprender en el mundo de la música puedes seguir los pasos de Kala Productions¿Te encantaría ser emprendedor y te fascina el universo de la música? ¿Conoces Kala Productions?

Entonces es probable que poner en marcha una productora musical sea la opción perfecta para ti.

¿Necesitas inspiración para empezar a dar forma a un proyecto de este tipo?

Puedes seguir los pasos de Kala Productions Corp, una empresa de origen peruano que no deja que sorprender a los forofos de la música tanto en América Latina como en España y en el resto de Europa.

La última propuesta del equipo que conforma Kala Productions Corp ha sido bautizada con el nombre de QbanFest y se trata de una exclusiva gira europea que reúne, en un mismo escenario, a los mejores exponentes de la música cubana en un espectáculo de primera calidad y apto para todos los públicos.

Si buscas inspiración para emprender en el mundo de la música recuerda que el QbanFest abrirá sus puertas con un evento en Barcelona

Después de convertirse en un éxito en países como Perú, Argentina, Chile, Venezuela y Estados Unidos, la productora musical Kala Productions Corp presenta en España el QbanFest, una gira por Europa que ofrecerá conciertos de los más ilustres músicos cubanos.

Como ha explicado Gabriela Borjas, gerente de Kala Europa, “el viejo continente siempre ha sido el mercado favorito para los músicos cubanos debido a la amplia cultura musical del público europeo”.

Si quieres conocer mejor el proyecto emprendedor Kala Productions Corp recuerda que el QbanFest abrirá sus puertas con un evento en la sala Ebony Club de Barcelona el domingo 12 de marzo de 2017.

Si vas a emprender en el mundo de la música puedes seguir los pasos de Kala Productions

Tras este estreno en la ciudad condal, la gira musical cubana presentará su espectáculo en Mallorca y Madrid y en otras ciudades europeas de Italia, Holanda y Francia.

Cabe destacar, asimismo, que el evento contará con la presencia de los artistas ‘Pupy y los que son son’, ‘Tania Pantoja’, ‘Mayito Rivera’, ‘Pedrito Calvo’, ‘José Pepito Gómez’ y el DJ ‘Iván El Samurai’.

Si deseas emprender en el mundo de la música también puedes fijarte en Necksound, un collar que ha recaudado más de 40.000 euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS