¿Eres una mujer emprendedora? Inspírate en estas ideas de negocio


¿Eres una mujer emprendedora? ¡Inspírate en estas ideas de negocio!Si eres una mujer emprendedora y quieres tener tu propia empresa es probable que estés buscando ideas de negocio que te permitan emprender con una propuesta de éxito.

Si es así desde este portal te animamos a buscar inspiración en proyectos que hayan sido creados por mujeres emprendedoras en otros países del mundo y se hayan convertido en un triunfo.

Recuerda, asimismo, que el número de mujeres que se han animado a fundar una empresa ha crecido un 80 % en todo el mundo durante los últimos tres años, según ha revelado una investigación llevada a cabo por la empresa Compass.

¡Este es el mejor momento para convertirte en una mujer emprendedora!

¿Eres una mujer emprendedora? Inspírate en estas ideas de negocio

Natural Cycles, Elina Berglund

La doctora Elina Berglund decidió crear junto a su marido Raoul Scherwitzl una aplicación de fertilidad que vio la luz en el año 2013.

Su nombre es Natural Cycles y se trata de una app que ofrece un monitor de fertilidad clínicamente probado que ayuda a las mujeres a saber cuáles son sus días fértiles para que puedan prevenir o planificar embarazos de un modo práctico, sencillo y efectivo.

En la actualidad, la aplicación Natural Cycles ya cuenta con más de 100.000 usuarios en todo el mundo.

Job Today, Polina Montano

Polina Montano es una mujer emprendedora de Luxemburgo que, tras descubrir lo difícil que era encontrar empleo en el sector servicios, tomó la decisión de poner en marcha la aplicación de empleo Job Today.

Una app que, en tan solo un año, se ha extendido por Barcelona, Madrid, París y Londres y que, en poco tiempo, aterrizará también en Estados Unidos.

¿Eres una mujer emprendedora? ¡Inspírate en estas ideas de negocio!

Clínica Maven, Katherine Ryder

La periodista Katherine Ryder decidió convertirse en una mujer emprendedora dando vida a una propuesta original y revolucionaria bautizada con el nombre de Clínica Maven.

Se trata de una clínica de salud digital especialmente diseñada para las mujeres que está teniendo una excelente acogida por parte del público femenino.

Talkspace, Roni Frank

La emprendedora Roni Frank también se convertirá en un modelo a seguir para ti si quieres poner en marcha una empresa novedosa en el territorio español.

Y es que esta empresaria es la fundadora de Talkspace, una plataforma virtual que proporciona acceso a más de mil terapeutas a través de citas y mensajes de vídeo.

Un proyecto emprendedor original e innovador que consiguió recaudar una ronda de financiación de serie B de 15 millones de dólares a principios de este año 2016.

Si quieres conocer más historias de empresarias que te resulten inspiradoras solo tienes que acceder al post titulado 5 mujeres emprendedoras que han triunfado con una startup. ¡Sigue sus pasos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS