Monta una empresa desatascadora de tuberías de agua en pisos y casas


Monta una empresa desatascadora de tuberías de agua en pisos y casasEn Estados Unidos el negocio de los desatascadores está en auge.

Y aunque dispongan de trituradoras en las cocinas que eliminan o reducen al máximo cualquier cosa que se vierte en las tuberías, la obstrucción de las mismas viene por la enorme cantidad de residuos procedentes de todas las compras que hacen (con plásticos, embalajes y utensilios que se pierden y vierten por las tuberías).

Entre sus causas también destacan las obstrucciones derivadas por las inclemencias del tiempo que arrastran elementos de la naturaleza como ramas, troncos, animales, etc.

Y el origen más importante es del propio jardín y lo que llaman “compostables”, que acaba de obstruirr las tuberáis con la consiguiente necesidad de llamar al desatascador (plumbing services).

La construcción de pisos y casas en España se ha hecho en general deprisa y sin cumplir siempre los estándares de calidad necesarios para que las viviendas perduren en el tiempo con poco mantenimiento.

Y uno de los puntos donde más problemas hay y que hay que solventar es en las tuberías de los desagües. Raro es el día que las compañías que se dedican a esto son llamadas para desatascar de forma urgente las tuberías de viviendas que tienen embozado algún punto de la red de aguas de la vivienda o comunidad.

Son los llamados bomberos de las tuberías. La avería no suele estar cubierta por el seguro (la letra pequeña de los contratos de las pólizas excluye muchas veces este servicio).

He aquí una enorme oportunidad de un negocio cada vez más demandado por la precariedad en los materiales de la construcción y por la necesidad imperiosa de resolver el problema de los reventones de las tuberías.

Monta una empresa desatascadora de tuberías de agua en pisos y casas

Puntos a considerar si decides emprender con una empresa desatascadora de tuberías de agua en pisos y casas

Puntos a considerar: La importancia de tener el camión hace que esta inversión de idea de negocio sea considerable (y una excepción en el listado de ideas de este dossier).

Establecer acuerdos con compañías de seguros del hogar y con las comunidades de vecinos (contactar con las gestoras que llevaba los temas administrativos de las propias comunidades).

Apostar en un principio por bajos precios como forma de darse a conocer y que la prescripción de los clientes ayude a la propagación de los servicios y de la empresa.

Si quieres más ideas de negocio propias de los Estados Unidos, te mostramos ideas innovadoras que puedes implantar en tu ciudad. Haz click aquí: Ideas de Negocio Rentables de USA para España.

¿Buscas más ideas de negocio que t permitan convertirte en un emprendedor de éxito? Te enseñamos cómo emprender con una granja de caracoles que triunfe.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS