Monta una empresa de actividades extraescolares, deportivas, culturales y de ocio-tiempo libre


Monta una empresa de actividades extraescolares, deportivas, culturales y de ocio-tiempo librePresentamos hoy una enorme oportunidad para cualquier persona que se esté planteándose ser emprendedor y le falte una idea.

Puedes pedir aquí el dossier de inversión y proyecto, además de una extensa sección de herramientas para emprendermotivos y razones, y ejemplos de gente emprendedora.

La idea surge de la necesidad de renovar la oferta de actividades extraescolares que existen en este país. Los niños y jóvenes, y por descontado las familias, solicitan una nueva oferta acorde a los nuevos tiempos y exigencias.

Montar una empresa que ofrezca un nuevo concepto de entretenimiento educativo es hoy posible con nada de inversión monetaria. No se necesita dinero, solo pasión y ganas de querer liarla. Te presentamos cómo enfocar dicho proyecto.

Las actividades de ocio y recreo organizadas en el ámbito de los colegios, llamadas extraescolares, están posiblemente desfasadas en la mayoría de los centros escolares. Son las mismas que hace 2 décadas y por eso se requiere de una renovación en la oferta.

¿Por qué no se hace? Posiblemente porque no hay nadie que se haya planteado de forma seria renovarlas y lo único que encontramos es la iniciativa de padres que plantean realizar cosas nuevas y pocas veces triunfa su deseo de querer innovar.

La inercia en los hechos, la desidia en otros, y la realidad de que todo el mundo está de paso por el colegio, hace que la oferta haya pasado de década en década con poca o nula innovación.

Son típicas las actividades de fútbol, baloncesto, danza, Inglés y cuentos infantiles. En algunos centros podemos encontrar teatro o artes marciales. Y poco más.

¿Por qué no aplicamos la creatividad y lanzamos nuevas propuestas? Hay muchas nuevas temáticas a ofrecer. En nuestro dossier del proyecto te detallamos unas muy novedosas y demandadas por las familias.

La idea de montar una empresa que organice actividades extraescolares es muy apetitosa, dado que el éxito parece seguro si se hace bien. No es necesario ninguna inversión y se puede empezar con nada, o sea, con una idea de nueva actividad y un pequeño dossier explicativo de la misma.

Las familias están deseosas de invertir en sus hijos y si la actividad contempla algo de preparación académica, educación y entretenimiento, seguro que se apuntan a tu proyecto.

Además parece que se quiere imponer la jornada escolar intensiva con lo que se amplia el abanico de actividades que habrá que ofrecer como complemento educativo y formativo de nuestros jóvenes.

Si te sientes preparado, emprendedor y te gustaría montar tu propia empresa de actividades extraescolares, te auguramos que te saldrá bien, triunfarás, ganarás un buen dinero y serás tremendamente feliz. Trabajar con jóvenes es muy agradecido y te están esperando a que les ofrezcas una nueva actividad.

Existe una demanda fuerte para este tipo de ocio y actividades extraescolares, pero hay una escasa oferta lo suficientemente atractiva que cubra las nuevas necesidades de familias y ocio familiar. Los emprendedores pueden encontrar aquí una posibilidad para abrirse camino.

Puedes pedir aquí el dossier de inversión que te proporcionará todos los detalles del Proyecto empresarial para montar la empresa de actividades extraescolares.

Y si necesitas formarte como Monitor para poder ejercer, te recomendamos la Escola de Monitors donde ofrecen un completísimo y práctico programa además de certificarte y obtener el título oficial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS