Monta un restaurante con cenas de misterio gracias a la Central del Espectáculo


Monta un restaurante con cenas de misterio gracias a la Central del Espectáculo¿Quieres ser emprendedor?, ¿te gustaría abrir tu propio restaurante? Si es así pero deseas dar vida a un proyecto diferente, original e innovador, montar un restaurante con cenas de misterio podría ser una gran opción, ¿no te parece?

De hecho, ya hay algunos locales españoles que están empezando a implantar este tipo de espectáculos en sus locales. ¿En qué consisten? Pues en crear un ambiente muy similar al que podemos vivir mientras leemos las novelas de Agatha Christie centrado en la intriga, en el misterio y en un asesinato.

De este modo, los comensales tienen la oportunidad de degustar sus platos favoritos mientras se encargan de resolver una serie de intrigas y crímenes como los que aparecen en las novelas de esta famosa autora.

Unas cenas de misterio que están teniendo una gran acogida en nuestro país y que muchos restaurantes están implantando en sus locales gracias a la Central del Espectáculo, una entidad compuesta por un grupo de creativos especializados en la creación de eventos de lo más enigmáticos que nos deleita con sus actuaciones desde el año 1992 y que, ahora, acaba de presentar la Mystery Theatre Company, un equipo de teatro estable creado especialmente para representar cenas de misterio.

¿El objetivo? ¡Desenmascarar al asesino!

Uno de los emprendedores que se ha animado a incluir las cenas de misterio entre sus servicios ha sido el chef Miguel Romero, que ofrece este tipo de shows los sábados en su restaurante Miroma de Castelló / Goya, donde, bajo el enigma policial “Business is Business” o “Detective & Cheerleader”, los asistentes deben dejar a un lado sus verdaderos empleos para convertirse en detectives y desenmascarar a un malvado asesino que se halla escondido entre el público o que, tal vez, es uno de los propios actores de la función.

De este modo, las cenas con misterio se desarrollan entre las mesas del restaurante y ofrecen un espectáculo totalmente interactivo en el que participan todos los asistentes, quienes pueden interrogar a los presentes para averiguar, a través de diversas preguntas, quién ha sido el responsable del crimen.

¿Te ha fascinado esta idea? En ese caso, aquí tienes una propuesta que puede servirte de inspiración si tu objetivo es convertirte en emprendedor abriendo un restaurante muy original basado en las mismísimas novelas de la enigmática Agatha Christie.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS