Transforma la moda en tu negocio convirtiéndote en Personal Shopper


Transforma la moda en tu negocio convirtiéndote en Personal Shopper¿Te apasiona la moda y te gustaría tener tu propio negocio? ¿Llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de emprender y fundar tu empresa? En ese caso puedes convertirte en Personal Shopper y asesorar a las personas que desean saber qué prendas son las que mejor les sientan.

Para ello puedes seguir el ejemplo de la española Marisa Pérez, una emprendedora que, en solo un año, pasó de ser directora de Recursos Humanos a transformarse en Personal Shopper y sumergirse de lleno en el mundo de la moda con Personal Shopper Madrid.

Se trata de un proyecto emprendedor centrado en prestar servicios de asesoría de imagen, personal shopper y estudios de color y de morfología a hombres y mujeres.

“Toda mi vida profesional la he desarrollado en el ámbito de los Recursos Humanos, pero en un determinado momento me planteé darle una oportunidad a una de mis pasiones, que era el mundo del asesoramiento de imagen. Por ello me formé como maquilladora profesional, Personal Shopper y asesora de imagen”, explica Marisa Pérez.

El término Personal Shopper ya no hace referencia a un servicio elitista, sino a un asesoramiento al alcance de todos

La profesión de Personal Shopper tiene una gran demanda en países como Inglaterra y Estados Unidos, donde son muchas las personas que buscan asesoramiento para dar con su estilo ideal.

Sin embargo, en España todavía existe la percepción de que contratar los servicios de un Personal Shopper solo está al alcance de muy pocos y de que se trata de un asunto elitista.

No obstante, este tipo de servicio no solo es económico, sino que, además, permite ahorrar en compras a la larga al ayudar al usuario a saber que va con su estilo y cómo debe conjuntar las prendas.

Transforma la moda en tu negocio convirtiéndote en Personal Shopper

Como ha asegurado la emprendedora y fundadora de Personal Shopper Madrid Marisa Pérez, “en España vamos a la zaga en cuanto a este tipo de servicios y hay que demostrar que cada vez es más común contratarlos sin tener que desembolsar una gran cuantía”. Por ejemplo, una asesoría de color puede costar 50 euros y una asesoría de imagen alrededor de 150.

Si quieres emprender en el mundo de la moda convirtiéndote en Personal Shopper también te gustará saber que el proyecto Personal Shopper Madrid ya cuenta con más de 450 clientes y atiende alrededor de 30 personas al mes que necesitan asesoramiento tanto para la imagen del día a día como para ocasiones especiales, como son actos de empresa y eventos festivos.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en el mundo de la moda? Entonces no te pierdas el post titulado Emprende en el mundo de la moda low cost con una franquicia como Koker.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS