Los emprendedores jóvenes desvelan las claves de su éxito


Los emprendedores jóvenes desvelan las claves de su éxito

Los emprendedores jóvenes son siempre una fuente de inspiración, ya que, además de conocer en profundidad todas las novedades tecnológicas, ideales para crear y promocionar multitud de empresas, son personas llenas de frescura, ilusión y nuevas ideas.

Es por ello que hoy te traemos algunas de las claves del éxito de los emprendedores jóvenes, concretamente de Ben Lerer, hijo de uno de los fundadores del Huffington Post y un emprendedor del que todos podemos aprender.

Pasión

A la hora de montar un negocio, es vital tener pasión, ganas e ilusión no solo por trabajar en el sector laboral deseado, sino también por alegrarles la vida a otras personas, por satisfacer una necesidad concreta y por crear un servicio ideal para toda la sociedad.

Conocer a las personas

Los negocios son, ante todo, entidades destinadas a las personas, por lo que conocerlas es fundamental para triunfar. Así que, empezando por tus amigos, realiza una encuesta sobre la empresa que deseas poner en marcha para saber si a la gente le gusta, qué es realmente lo que necesita la sociedad y si vas por el buen camino o si es mejor que cambies algunos aspectos de tu nuevo negocio.

Convertirse en el cliente

Para saber si tu negocio triunfará, uno de los consejos que nos ofrecen los emprendedores jóvenes consiste en que te conviertas, por un día, en el cliente, es decir, en la persona que adquirirá tus productos o servicios. De este modo, podrás saber si resulta útil para la sociedad y cuáles son tanto los puntos fuertes como las carencias de tu nueva o futura entidad. ¡No empieces un negocio que no usarías como consumidor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS