¿Buscas ideas de negocio innovadoras? Descubre la lámpara inteligente Roome Mini Plus


¿Buscas ideas de negocio innovadoras? Descubre la lámpara inteligente Roome Mini PlusViajar a otros países del mundo puede ser una forma excelente de descubrir ideas de negocio innovadoras y encontrar inspiración para emprender en el territorio español.

Por eso en esta ocasión nos vamos a trasladar hasta China, ya que es allí donde un grupo de emprendedores ha inventado Roome Mini Plus, una lámpara inteligente que se enciende cuando detecta movimiento.

Y es que este gadget, que además es portátil, cuenta con una base magnética y varios sensores que se activan cuando alguien accede a una habitación oscura con el fin de iluminarla sin que el usuario tenga que pulsar ningún tipo de interruptor.

Roome Mini Plus, una lámpara inteligente que también permite personalizar la intensidad de la luz

La lámpara inteligente Roome Mini Plus se enciende cuando detecta movimiento a través de sus sensores y, además, permite que el usuario pueda personalizar la intensidad de la luz y adaptarla a sus gustos y necesidades.

Otro aspecto a destacar de esta idea de negocio innovadora nacida en China es que dispone de una batería que tiene una autonomía de hasta diez horas.

¿Buscas ideas de negocio innovadoras? Descubre la lámpara inteligente Roome Mini Plus

Asimismo, la lámpara inteligente Roome Mini Plus se complementa con una aplicación que permite gestionar el gadget a través del teléfono móvil.

Nace así una propuesta que, a pesar de ser original, innovadora y revolucionaria, no consiguió recaudar la meta de 10.000 dólares establecida en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, aunque logró obtener un total de 4.606 dólares.

Una cifra que demuestra que, pese a no haber alcanzado el objetivo marcado, los gadgets como Roome Mini Plus pueden generar un gran interés entre aquellas personas que desean que la tecnología les haga la vida más fácil.

Puedes encontrar más ideas de negocio innovadoras e inspiradoras para emprender en España a través de estas empresas de pañales desechables para perros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS