Buena suerte!


Loteria

Hoy, día del gran sorteo de la Lotería de Navidad, muchos esperarán a que la bolita les agracie con un número mágico que les cambie la vida. Es para muchos la última gran oportunidad del año, o posiblemente el último suspiro para poder cambiar su vida. Es una lástima pero no debería ser así. Confiar los destinos de tus ilusiones a la suerte no parece la opción más acertada cuando estamos hablando de alcanzar unos sueños y un tipo de vida que se anhela. Te vamos a decir como acertar con el número de Lotería.

Antes de saber el número mágico, piensa en todas las ilusiones que harías en caso de tener el boleto ganador. Como soñar es gratuito y no está en poder de los ricos ni de los Bancos, imagina que te ha tocado la lotería. Aparte del gran viaje, de rescindir tu relación laboral y de repartir un poquito entre tu familia, seguramente realizarías los sueños que siempre has tenido en forma de proyectos. Y eso es EMPRENDER.

Luego si tienes sueños, quiere decir que eres emprendedor. Ahora solo tienes que esperar a la suerte. O no!

Haz que la suerte vaya detrás de tus proyectos. Y eso se consigue cuando tienes los proyectos en marcha por lo que tendrás que empezarlos sin la compañía de dicha suerte. Pero no te preocupes que vendrá y te arropará en tus decisiones más importantes. Esa es la vela que tienen encendida la mayoría de los emprendedores. Así, empieza por tomar las decisiones de emprender, de dejar la vida que no quieres tener, de ejecutar las acciones que te llevarán a iniciar tus propio proyecto profesional y personal. No hay marcha atrás. Coge fuerza y hazte emprendedor.

Muchos quieren retirarse pero no pueden y debemos ayudarles. Tienen ilusiones, conocen el proyecto pero les falta el momento de la toma de decisión. Hay siempre trabas que les impiden lanzarse y comerse su mundo, el que ellos imaginan en sus dulces sueños. Para todos ellos les sugerimos que confíen en ellos, que todo es más fácil de lo que nos han contado, que triunfarán seguro, y que no se arrepentirán. Si no es a la primera, será después en sucesivos intentos, y todo ese sacrificio es gratificante porque el éxito viene y porque se vive mejor incluso cuando las adversidades hacen acto de presencia.

Luego hay otras personas que no saben como empezar. No han descubierto su talento o la especialidad que los hace únicos. A todos ellos, les recomendamos que estudien, que se acercen al mundo académico de la escuela. El que cursa estudios y se prepara hace automaticamente un ejercicio de motivación de su cerebro. Lo pone a trabajar y eso al final se traduce en planes de acción sobre sueños con lo que se inicia el camino a emprender. Ese esfuerzo mental es totalmente contrario al ejercicio de la auto complacencia que tanto se ha extendido entre los ciudadanos de hoy. Y es el enemigo número uno del mundo emprendedor. En la escuela, se estudia y se conoce gente interesante que inspira, motiva y seduce.

Para todos aquellos que solo quieran probar la suerte, entonces os deseamos que tengáis mucha en el día de hoy. Por cierto, los emprendedores confiamos hoy en el 8.
.

Si quieres EMPRENDER y necesitas financiación, posicionamiento web, hacer el plan de empresa, asesoramiento, formación, estrategias o consultoría para montar tu empresa y negocio, haznos llegar un correo que te podemos proporcionar un listado de las mejores empresas al respecto: oscar[@]escolaemprenedors.org

Si lo que quieres es EMPRENDER comprando una empresa o invirtiendo en alguna ya existente promovida pr un emprendedor, haznos llegar un correo que te podemos proporcionar un listado de las mejores oportunidades existentes en la actualidad: oscar[@]escolaemprenedors.org


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS