¿Por qué no creas una guía turística interactiva como venezuelainfo.com?


¿Por qué no creas una guía turística interactiva como venezuelainfo.com en España?Emprender en el ámbito del turismo suele ser una fantástica idea, ya que nos encontramos ante un sector que ofrece muchísimas posibilidades a los emprendedores debido a que todavía se pueden poner en marcha multitud de proyectos de gran utilidad para los amantes de los viajes.

¿Te apasiona todo lo relacionado con el turismo y deseas emprender en este bello campo pero no encuentras ninguna idea que te parezca lo suficientemente buena para convertirla en una realidad? ¡Nosotros queremos ayudarte!

Y, para ello, vamos a presentarte una iniciativa que está teniendo una gran acogida en Venezuela y que también podría ser todo un éxito en España.

Se trata de venezuelainfo.com, una plataforma creada para que los propios usuarios compartan fotografías, datos curiosos sobre un lugar determinado, comentarios, percepciones, información útil e, incluso, quejas sobre un rincón concreto con el fin de ayudar a otros viajeros.

De este modo, podríamos definir a venezuelainfo.com como una guía turística interactiva escrita por los propios viajeros y destinada a fomentar un turismo de calidad en Venezuela.

Todos estos aspectos han convertido a venezuelainfo.com en una plataforma de gran éxito en Venezuela y en un proyecto que tú podrías traer hasta España creando una guía turística interactiva sobre nuestro país plagada de imágenes, comentarios, opiniones, rutas, restaurantes y hoteles recomendados por los usuarios, por aquellos viajeros que desean compartir sus viajes y ayudar al resto de visitantes a disfrutar al máximo del país.

Y no olvides que, si decides convertirte en emprendedor con una propuesta como esta en nuestro país, también sería interesante que crearas, al igual que los fundadores de venezuelainfo.com, una aplicación para IOS y Android que permitiera que los usuarios pudieran compartir sus viajes a través del móvil o de la tablet de un modo cómodo, práctico y sencillo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS