¿Quieres abrir una tienda de gafas de sol? Inspírate en Flamingo Sunglasses


¿Quieres abrir una tienda de gafas de sol? Inspírate en Flamingo SunglassesSon muchos los emprendedores que viajan a la región de Silicon Valley para empaparse del espíritu emprendedor que allí se respira o que traen a España ideas de negocio nacidas en ese enclave estadounidense.

Incluso hay personas que se inspiran en el estilo de vida de California para poner en marcha sus proyectos, como es el caso de los fundadores de Flamingo Sunglasses.

Se trata de una marca de gafas de sol creada por un grupo de emprendedores madrileños que, aunque nació en el año 2015, ya está presente en medio mundo.

Las gafas de sol de Flamingo Sunglasses ofrecen calidad, diseño y originalidad

Si quieres ser emprendedor y abrir una tienda de gafas de sol que se convierta en un éxito puedes fijarte en Flamingo Sunglasses, una propuesta que ha logrado triunfar al conjugar diseño, calidad y creatividad con precios asequibles y valores positivos.

Cabe destacar, asimismo, que la marca ha sido capaz de llegar a un público muy amplio debido a que dispone de gafas de sol ideales para las personas a las que les apasiona practicar deporte que además son aptas para todos los públicos, incluso para los más pequeños de la casa.

Las cualidades de este proyecto puesto en marcha por emprendedores españoles le ha permitido tener presencia en buena parte del mundo y aterrizar en países como México, Perú, Australia, Colombia, Malasia y Costa Rica.

¿Quieres abrir una tienda de gafas de sol? Inspírate en Flamingo Sunglasses

Una marca de gafas de sol que apuesta por el talento y el esfuerzo personal

El equipo de Flamingo Sunglasses no solo muestra su interés por el deporte a través de sus diseños de gafas de sol, sino también de su apoyo al deporte español al haberse convertido en la marca de gafas oficial del CSD, lo que ha llevado a deportistas de la talla de Ona Carbonell, Denis Suárez o Aleix Espargaró a utilizar las gafas de sol de Flamingo Sunglasses.

Si buscas más propuestas inspiradoras debido a que quieres montar tu propio proyecto también puedes fijarte en estas ideas de negocio que triunfan en Europa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS