¿Buscas una franquicia de éxito para emprender? Descubre D’Churros


¿Buscas una franquicia de éxito para emprender? Descubre D’ChurrosLos miembros de este portal hemos conocido a muchos emprendedores que han decidido montar su propio negocio abriendo un establecimiento franquiciado.

Y es que abrir una franquicia nos da la oportunidad de gozar del prestigio y el reconocimiento que posee la marca que vamos a explotar, de saber cuáles son las pautas que debemos seguir debido a que estas ya vienen establecidas y de tener la casi total seguridad de que el negocio será rentable.

Es por ello que hoy queremos mostrarte un proyecto emprendedor transformado en franquicia que podría convertirse en tu negocio si te gusta la idea.

Se trata de D’Churros, una cadena de franquicias que ha creado una auténtica “cultura del churro” al convertir al desayuno en la comida más especial e importante del día.

No obstante, el emprendedor José Manuel López y su socio no solo ofrecen ricas tazas de café acompañadas de churros en D’Churros, sino que han ampliado el negocio para deleitar a los clientes con aperitivos, tapas, almuerzos y merienda-cenas informales con una base de churro pero con productos salados por encima tales como queso, arroz, cebolla o embutido.

Un proyecto emprendedor con proyección internacional convertido en franquicia que tú también puedes explotar al máximo.

¿Buscas una franquicia de éxito para emprender? Descubre D’Churros

¿Qué hay que hacer para abrir un establecimiento D’Churros?

Si quieres poner en marcha un establecimiento franquiciado de esta cadena deberás realizar una inversión de unos 95.000 euros para abrir la franquicia.

Además, necesitarás disponer de un local de entre 70 y 90 metros cuadrados con un número de mesas adecuado y ubicado en un emplazamiento que cuente con un buen tránsito peatonal. Asimismo, es vital tener en cuenta la salida de humos con la que debe contar el local, ya que es algo muy cuidado por la marca.

En cuanto a los requerimientos en sí de la central, existe un canon de entrada que ronda los 15.000 euros y dos pagos periódicos en forma de royalties mensuales, uno de funcionamiento, que es un porcentaje de entre el 3 y el 6 por ciento de la facturación, y otro de publicidad, que es un fijo de 250 euros mensuales. ¿Te animarías a abrir un D’Churros?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS