La firma de relojes barcelonesa Naak vende 4.000 relojes en cuatro meses


La firma de relojes barcelonesa Naak vende 4.000 relojes en cuatro mesesAunque emprender con una firma de relojes no parece una de las ideas de negocio más innovadoras del mundo, crear una empresa de este tipo con un toque diferente y rompedor puede ser garantía de éxito.

Y si no que se lo pregunten a los emprendedores y fundadores de Naak, una nueva firma de relojes nacida en la ciudad catalana de Barcelona que ha conseguido vender un total de 4.000 relojes en tan solo cuatro meses de vida.

¿Su forma de diferenciarse de la competencia? Ofrecer relojes para jóvenes atrevidos que, además, se pueden sumergir y son solidarios debido a que potencian la responsabilidad y la conciencia social de la gente joven.

Una firma de relojes nacida en julio de 2015 que cuenta con tiendas físicas y on-line

La firma de relojes Naak no solo cuenta con establecimientos en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, sino también con una tienda en línea que hace posible que sus creadores puedan vender sus productos en multitud de regiones.

Además, el éxito de esta nueva firma centrada en la venta de relojes para jóvenes ha llevado a sus miembros a abrir mercado en Portugal y en Italia.

Y es que los emprendedores de Naak no solo ofrecen relojes atrevidos, sumergibles y de calidad, ya que estos accesorios también cuentan con un precio muy competitivo.

Así, y como afirma el emprendedor Luis Zamorano, CEO de Naak, “estamos democratizando el precio sobre productos de calidad, lo que permite que mucha más gente pueda formar parte de una comunidad con valores muy positivos sin que le implique un gran esfuerzo”.

La firma de relojes barcelonesa Naak vende 4.000 relojes en cuatro meses

Una nueva colección compuesta por siete relojes

A pesar de la corta vida de Naak, sus miembros no dejan de avanzar y crecer.

Es por ello que esta firma de relojes catalana acaba de lanzar al mercado la nueva colección NEO II, formada por un total de siete modelos de relojes fabricados con maquinaria japonesa Miyota By Citizen y caja de acetato y acero inoxidable sumergible hasta cien metros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS