MOMpreneur.es, una escuela de negocios para madres emprendedoras


Llega MOMpreneur.es, la primera escuela de negocios para madres emprendedoras de EspañaLas mujeres con hijos residentes en el territorio español que deseen montar su propio negocio lo tienen ahora más fácil que nunca gracias a MOMpreneur.es, la primera escuela de negocios para madres emprendedoras del país.

Un centro de formación que deja a un lado las aulas tradicionales para apostar por clases impartidas en un escenario de inigualable belleza ubicado en un bosque de Sant Cugat del Vallés.

Además, en esta nueva escuela de negocios para madres emprendedoras las alumnas pueden disfrutar de un espacio family friendly ideal para asistir a las sesiones formativas en compañía de sus hijos.

La escuela de negocios para madres emprendedoras MOMpreneur.es dispone de una zona de juegos para los niños

Aunque las mamás que asisten a MOMpreneur.es pueden acudir a las clases presenciales en compañía de sus hijos, el centro también dispone de una sala de juegos especialmente diseñada para ellos.

Cabe destacar, asimismo, que en esta escuela de negocios para madres emprendedoras las mamás también pueden disfrutar de un brunch con creaciones de los emprendedores gastronómicos más destacados de Barcelona, y todo ello mientras escuchan a la profesora.

Llega MOMpreneur.es, la primera escuela de negocios para madres emprendedoras de España

Otros beneficios a destacar de MOMpreneur.es son los siguientes:

  • Permite hacer networking al finalizar las clases con alguna de las otras 25 madres emprendedoras y buscar sinergias y colaboraciones.
  • Se ocupa de facilitar la reinserción de las mujeres en el mercado laboral después de la maternidad.
  • Otro de sus objetivos se centra en reducir la brecha de género en la formación superior.
  • Tiene presencia en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
  • También pone a disposición de las alumnas y suscriptoras diversos cursos on-line gratuitos sobre email marketing o posicionamiento en buscadores, entre otras temáticas.
  • Ha sido puesta en marcha por cuatro emprendedoras españolas: Gisela Soroka (autora del blog paraelbebe.com), Nuria Valiente (autora del blog nuideas.es), Paula Pellicer (fotógrafa especializada en fotografía newborn) y María Menéndez (autora del blog conmdemadre.com).

Además, el equipo docente de esta escuela de negocios para madres emprendedoras está compuesto, en exclusiva, por mujeres.

Una sesión sobre estrategias en las redes sociales

La primera sesión formativa que se impartirá en esta novedosa y pionera escuela de negocios será sobre estrategias en las redes sociales y será impartida el día 19 de mayo de 2017 por Ari Vigueras, experta en redes sociales y recursos humanos.

Antes de que llegue el verano las mujeres emprendedoras que asistan a MOMpreneur.es también podrán disfrutar de cursos presenciales sobre comunicación, fotografía y comercio electrónico.

Si eres una mujer emprendedora y buscas inspiración para montar tu propia empresa, recuerda que puedes inspirarte en estas ideas de negocio creadas por mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS