La Escuela de Monitores de Barcelona se consolida como referente en la formación para monitores de actividades de tiempo libre


La Escuela de Monitores de Barcelona obtiene el sello emprendedor en Actividades de Educación de OcioLa Escuela de Monitores de Barcelona se consolida como centro de formación para Monitores de Actividades de Educación de Ocio Infantil y Juvenil y en un referente educativo en el campo de las actividades extraescolares, de ocio y tiempo libre.

547 han sido los alumnos que han realizado el Curso de Monitor de Tiempo Libre, lo que ha generado un crecimiento de un 26 % en el número de estudiantes durante el 2016.

El éxito de la Escuela de Monitores de Barcelona radica, principalmente, en la flexibilidad de los horarios, en un profesorado compuesto por un 80 % de docentes con un grado de máster o superior y en una novedosa metodología que hace que cada alumno desarrolle todo su potencial. Es posiblemente la escuela con mayor ilusión transformadora en la formación de sus alumnos.

Como ha explicado el emprendedor Óscar Sánchez, fundador de la Escuela de Monitores de Barcelona, “ofrecemos la mejor metodología para que los jóvenes puedan formarse en el campo del ocio y así ejercer como profesionales del sector. Todos nuestros alumnos consiguen la mejor preparación en este campo para liderar las actividades de ocio y tiempo libre. Los ayuntamientos de toda Cataluña pueden organizar su curso de “Monitor de Tiempo Libre, monitor de lleure” con nuestra asistencia formativa, equipo de profesores y metodología que impacta enormemente en ilusión transformadora y formación para los jóvenes”.

Además, y a diferencia de otros centros, la Escuela de Monitores de Barcelona ofrece dos promociones únicas, como son el pago del transporte de los alumnos y diferentes descuentos en las cuotas para aquellas personas que se encuentran en paro.

La Escuela de Monitores de Barcelona obtiene el sello emprendedor en Actividades de Educación de Ocio

¿Quieres emprender en el sector del ocio y el tiempo libre? La Escuela de Monitores de Barcelona ofrece formación práctica y flexible

¿Te gustaría emprender en el ámbito del ocio y el tiempo libre? En ese caso te interesará saber que el curso de Monitor de Tiempo Libre organizado por la Escuela de Monitores de Barcelona ofrece formación práctica y horarios flexibles, y cuenta con el módulo de gestión de proyectos donde los alumnos aprenden a gestionar, planificar, organizar, dirigir e implementar las actividades de ocio y tiempo libre Infantil y Juvenil.

Sus cualidades han provocado que cada vez sean más las personas que se animan a cursarlo y que la Escuela de Monitores de Barcelona ya haya realizado cursos con instituciones sociales y ayuntamientos.

Además, este centro educativo fundado en el año 2015 también cuenta con el apoyo de ayuntamientos, asociaciones profesionales y organismos de ocio para la creación de los cursos en ámbito local y la promoción de la formación para jóvenes, entre los que destacan Topcolonies y l’Escola Emprenedors.

¿Te gustaría conocer mejor la Escuela de Monitores de Barcelona? Entonces no te pierdas el post titulado Escola de Monitors de Barcelona. La mejor opción para trabajar de monitor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS