Entra en el mercado de alquiler de trasteros con LoveSpace


lovespaceLoveSpace tiene un modelo muy sencillo: te recoge en tu casa lo que quieras guardar, se lo lleva a su almacén, te lo guarda el tiempo que necesites, y te lo devuelve cuando tú quieras y donde tú le indiques.  Con esta propuesta, el emprendedor inglés Brett Akker acaba de lanzar LoveSpace en el Reino Unido y está preparado para expandirse por el resto de Europa. Y aquí puedes entrar tú trayéndote LoveSpace a tu ciudad.

Brett Akker cree que el mercado del almacenamiento está listo para que alguien lo agite con nuevas propuestas, nuevas formas de hacer las cosas. Cree que existen nuevos mercados a los que dirigirse y hacerlo de una manera diferente.

En primer término, los estudiantes, que tienen poco espacio para sus cosas, especialmente los que estudian lejos de su lugar de residencia habitual. Su campaña de marketing el pasado verano a este colectivo fue un auténtico éxito en Inglaterra. 

También piensa en el mercado de las PYMES y ofrecerles espacio para sus archivos y otros elementos para que así puedan dedicar todos los metros cuadrados de sus oficinas a su core business, a sus clientes.

También está por supuesto la mudanza tradicional, con especial énfasis en el periodo de tiempo en el que la vivienda está en venta y se necesitan guardar las cosas en algún sitio.

Otro mercado es el de las familias cuyos hijos se van de casa pero dejan muchas que luego los padres  desean guardar, pero que a la vez quieren tener más espacio para ellos.

Entra en el mercado de alquiler de trasteros con LoveSpace

La ropa del bebé por si más adelante se desea otra niña o niño, el equipo de esquí en verano, lo de la playa en invierno, etc. Al final se trata de liberar espacio en el domicilio para las cosas que realmente se usan en cada momento.

En Lovespace quieren basar su estrategia en las alianzas con empresas con sinergias de mercado con la suya, como por ejemplo, inmobiliarias, ya que comparten el mismo cliente.

Así que ya lo sabes, tráete o inspírate en LoveSpace y hazte emprendedor. Hay un mundo de oportunidades ahí fuera esperándote.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS