Encontrar la oficina de tus sueños con grandes descuentos es posible


¡Encontrar la oficina de tus sueños con grandes descuentos ahora es posible!Buscar un despacho en el que centrar tu actividad empresarial será, sin duda, un gran sueño para ti si eres emprendedor o le has empezado a dar forma a tu nuevo negocio.

Es por este motivo que, con el fin de ayudarte a encontrar oportunidades con grandes descuentos, queremos hablarte de la nueva campaña de Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell.

Una entidad que acaba de crear “Las oportunidades pasan”, una campaña que pone a disposición del público una amplia oferta de viviendas y de inmuebles de todo tipo con descuentos adicionales para facilitarles, tanto a los particulares como a los emprendedores, la tarea de buscar una oficina, un despacho o una vivienda a muy buenos precios, así como para fomentar la venta de casas en todo el territorio español.

Encontrar la oficina de tus sueños y el espacio ideal para invertir y vivir

Es así como, a través de esta iniciativa, tendrás la oportunidad de encontrar el espacio ideal para ubicar tu negocio, ya que en Solvia apuestan por ofrecernos una amplia oferta de viviendas a muy buenos precios gracias a esta campaña que, por cierto, finaliza el día 15 de noviembre.

Además, esta propuesta organizada por la Inmobiliaria del Banco Sabadell te dará la oportunidad de hallar el local que mejor se adapte a tus necesidades.

Y es que sus creadores han puesto a disposición de todos nosotros más de 10.000 inmuebles con descuentos adicionales.

Es por ello que encontrar la oficina perfecta no te resultará complicado, y menos aún si tenemos en cuenta que Solvia dispone de una interfaz de fácil navegación que te permitirá registrarte en unos pocos segundos y acceder a los inmuebles que más te interesan de un forma muy cómoda y práctica.

¿Te apetece conocer más a fondo esta nueva propuesta ideal para comenzar tu andadura empresarial? En ese caso, puedes echarle un vistazo al Youtube de Solvia o, si lo prefieres, conocerlo todo sobre esta campaña que apuesta por ponernos las cosas más fáciles mediante las redes sociales accediendo al Facebook de Solvia.

Encontrar un inmueble a precios de escándalo nunca había sido tan fácil.

También te puede interesar nuestro post sobre pautas para ser más sostenibles en las oficinas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS