Opencel te permite emprender con una franquicia sin canon de entrada ni pagos iniciales


Opencel te permite emprender con una franquicia sin canon de entrada ni pagos iniciales¿Te has planteado emprender con una franquicia pero los gastos que conlleva montar una empresa de este tipo te han frenado?

Si te apasiona el mundo de la belleza y la estética y todavía quieres emprender con una franquicia, estás de suerte, ya que Opencel ha revolucionado el sector eliminando el canon de entrada y los pagos iniciales.

Y es que los miembros de la red de franquicias Opencel desean ayudar a los emprendedores a disponer de su propio negocio y, por ello, han eliminado el royalty de los dos primeros meses para sus nuevos centros.

Una novedad de lo más interesante para las personas que desean emprender con una franquicia que, además, se une a su política habitual en la que los franquiciados no deben realizar pagos iniciales al abrir su centro.

Emprender con una franquicia sin canon de entrada y recibir material y formación

Opencel te permite emprender con una franquicia sin canon de entrada ni pagos inicialesEn la actualidad ya podemos encontrar casi 400 centros Opencel en España, Portugal y Andorra.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que esta red de franquicias elimina el canon de entrada y el royalty durante los dos primeros meses y que, además, aporta a los nuevos franquiciados el material, la formación y todo lo necesario para abrir su negocio sin necesidad de pagar nada.

Solo después del segundo mes de actividad se pagará la primera factura por royalty.

Antonio Santamaría, responsable de comunicación, publicidad y marketing de Opencel, nos explica el motivo de este método revolucionario y asegura que “en Opencel somos conscientes de la situación económica y laboral que vivimos. Trabajar por cuenta ajena es cada vez más complicado y las personas con iniciativa a veces no tienen capital suficiente para poner en marcha sus proyectos.

Llevamos cinco años ofreciendo un modelo de negocio sin inversión inicial, pero estábamos buscando la forma de poder hacer más”.

Y es que, gracias a esta nueva iniciativa de Opencel ideal para abrir un centro sin canon de entrada ni pagos iniciales, los emprendedores tienen la tranquilidad de no empezar a pagar royalty hasta que su centro está facturando.

¿Quieres emprender con una franquicia? ¡Abrir un centro de estética y belleza Opencel puede ser una gran idea!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS