¿Quieres emprender en el sector del turismo? ¡Descubre qué buscan los viajeros!


¿Quieres emprender en el sector del turismo? ¡Descubre qué buscan los viajeros!Emprender en el sector del turismo puede ser divertido, apasionante y una gran idea si deseas tener éxito como empresario.

Pero, para triunfar dentro de este ámbito, será muy importante que sepas qué buscan y qué necesitan los viajeros.

Esas personas a las que les encanta viajar y descubrir nuevos rincones del mundo mientras conocen culturas, gastronomías y lugares emblemáticos.

El emprendedor David Miguel, fundador de The Premium Concept, nos ayuda a descubrir qué buscan los viajeros para que puedas emprender en el sector del turismo y empezar tu andadura empresarial con buen pie.

Emprender en el sector del turismo con un servicio de personal shoppers

Aunque son muchos los productos y servicios centrados en el mundo del turismo y los viajes, los personal shopper o guías especializados en compras se han convertido en unos de los más demandados por el público.

Pero, ¿a qué se dedican los personal shoppers centrados en el turismo? Pues en mostrar a quienes visitan una ciudad o región los comercios más deseados o las tiendan donde venden aquello que realmente quieren llevarse de España.

Un servicio que podría tener mucho éxito en España si decides emprender en el sector del turismo en nuestro país.

Y es que Barcelona, por ejemplo, cuenta con 35.000 tiendas, mientras que la comunidad de Madrid alberga zonas de compras tan famosas como la calle Serrano o los centros comerciales situados a las afueras de la ciudad, como puede ser el outlet de firmas Las Rozas Village.

Un sinfín de tiendas que los turistas desean descubrir y que ahora pueden conocer gracias a los servicios de los guías especializados en compras.

¿Quieres emprender en el sector del turismo? ¡Descubre qué buscan los viajeros!

Descanso, deporte y cuidado personal

El servicio de personal shopper no es el único que cuenta con una gran demanda por parte de los turistas. Y es que el deporte, el descanso y el cuidado personal también están muy presentes en los viajes.

Es por ello que cada vez son más los empresarios que se animan a emprender en el sector del turismo ofreciendo servicios de entrenadores personales, de tratamientos de belleza o de peluquería y maquillaje, así como de recorridos en bicicleta por los parques más emblemáticos de cada ciudad.

Todo ello ha hecho posible que las empresas que ofrecen este tipo de servicios, como The Premium Concept, se hayan convertido en un reclamo para los turistas y para los emprendedores y profesionales del sector que desean  ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS