Dossier de ideas de negocio y plan de empresa para emprender en el campo


Dossier de ideas de negocio y plan de empresa para emprender en el campoEstimado lector, gracias por contactar con el Diario de Emprendedores.

Podemos enviarte un completo y detallado Dossier de ideas de negocio para emprender en el campo. Desde las calderas de leña, pasando por aprovechar los terrenos, los animales, etc.

Incluye además un plan de empresa para crear un Parque Temático Rural Granjero. El coste del mismo es de solo 8 euros. Y tu vida cambiará…

Para completar el envío se debe realizar una transferencia bancaria o pago por PayPal. La misma es considerada una aportación al Diario de Emprendedores con lo que contribuyes a que podamos expandir y fomentar el carácter emprendedor entre los jóvenes y adultos de nuestro país que buscan realizar su sueño.

Cuenta (Cantidad: 8 euros ):  ES9301828606260201527434

Cría de Caracoleso por PayPal. Correo electrónico: oscars @ diariodeemprendedores. com  (Cantidad a transferir 8,75 euros)

Concepto: poner el mail  (importante para poder enviar el Plan de Empresa) y el Dossier seleccionado

Complementa el dossier de ideas de negocio para emprender en el campo con el dossier para emprender en la ciudad

Por solo 6 euros más (en total 14,75 euros), te enviamos también el Dossier para emprender en la ciudad. Y por 5 euros adicionales (en total 19,75 euros), te añadimos el Dossier de la Granja de Caracoles. ¡Podrás disponer de tres exclusivos dossieres a un precio único!

Y gracias de antemano por tu contribución. Recibirás el dossier-documento una vez nos llegue la transferencia bancaria.

El Dossier contiene el plan de empresa para emprender en el campo con un innovador plan y un listado de ideas de negocio para el campo y medio rural con poca o nula inversión que te darán la oportunidad de poner en marcha tu propio negocio sin que tu bolsillo se resienta.

¡Recuerda que el coste del mismo es de solo 8 euros!

Si estás buscando ideas de negocio que te den la oportunidad de montar un proyecto exitoso y deseas emprender en el campo, también puedes montar una granja de caracoles y emprender en un sector en auge.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS