¿Quieres emprender con una franquicia centrada en la belleza? ¡Descubre Opencel!


¿Quieres emprender con una franquicia centrada en la belleza? ¡Descubre Opencel!Son muchas las personas que deciden montar su propia empresa y que se animan a emprender con una franquicia debido a los múltiples beneficios de este sistema.

Y es que este modelo de negocio permite dar vida a una entidad que ya cuenta con una amplia clientela y con un gran reconocimiento en el mundo empresarial.

Además, los empresarios que deciden emprender con una franquicia reciben formación continua, asistencia siempre que lo necesitan y acceso a herramientas de marketing y publicidad y a sistemas de control, entre otras ventajas.

Todas estas cualidades han convertido a la franquicia en el modelo de negocio favorito de multitud de emprendedores de todo el mundo.

Emprender con una franquicia centrada en el universo de la belleza y la estética

Si estás pensando en emprender con una franquicia y te apasiona todo lo relacionado con la belleza y la estética, Opencel podrá convertirse en una excelente propuesta para ti.

Una red de franquicia que ya cuenta con un total de 400 centros en España y Portugal y que abrirá 20 nuevos establecimientos durante este mes de septiembre en las ciudades de Sevilla, Madrid, Tenerife, Palma de Mallorca, Barcelona, Granada y Poceirao, esta última una localidad ubicada en Portugal.

¿Quieres emprender con una franquicia centrada en la belleza? ¡Descubre Opencel!

Montar una franquicia sin realizar una inversión inicial

Los centros Opencel, que ofrecen una amplia variedad de tratamientos estéticos de última generación a precios reducidos, le dan al empresario la oportunidad de emprender con una franquicia sin necesidad de realizar una inversión inicial.

Como afirma Antonio Santamaría, responsable de comunicación, publicidad y marketing de Opencel, “en Opencel estamos ayudando a cientos de emprendedores a abrir su propio negocio sin inversión inicial y sin importar el sector del que vengan. Nosotros formamos a la persona y le damos todo lo necesario para que pueda empezar a trabajar, y todo ello por menos de lo que factura por un tratamiento al día.

Hay que tener en cuenta que cada vez que invertimos en un nuevo centro no solo estamos dando una oportunidad al emprendedor, además estamos generando varios puestos de trabajo de forma directa e indirecta porque fabricamos todos nuestros cosméticos en laboratorios nacionales”.

Si te encanta el mundo de la belleza y quieres ser emprendedor, recuerda que convertirte en el propietario de un centro Opencel puede ser una estupenda idea.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS