Entrevistamos al emprendedor Luis Amor, fundador de AmorSocks


Entrevistamos al emprendedor Luis Amor, fundador de AmorSocksLa originalidad, la diversión y la calidad son las principales premisas de AmorSocks, un proyecto fundado por el emprendedor Luis Amor bajo el lema ¡Tus pies siempre In Love!

Y es que esta propuesta se ha centrado en poner a disposición de hombres y mujeres elegantes pares de calcetines elaborados con un algodón italiano que proporciona un tacto de lo más suave y agradable.

Tras la puesta en marcha de AmorSocks también encontramos a Marina Ramos, una diseñadora que siente pasión por los pequeños detalles y que se ha animado a formar parte de esta gran aventura.

¿Te gustaría conocer mejor este proyecto nacido en el territorio español? Entonces no te puedes perder esta entrevista al emprendedor Luis Amor, fundador de AmorSocks.

Entrevista al emprendedor Luis Amor, fundador de AmorSocks

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Mi necesidad de seguir creciendo profesionalmente, algo que era difícil en mi empresa por cuenta ajena. Me hice emprendedor. Al principio tenía muchas dudas que compensé con ganas y mucha responsabilidad.

¿Crees que viven mejor los emprendedores?

Emprendedor es una forma bonita de decir autónomo, con eso se dice todo. Aunque por regla general es mucho más sacrificado, también es más gratificante hasta en las cosas más pequeñas.

¿Si hubieras podido, habrías empezado antes como emprendedor?

Es un paso muy difícil que no se puede dar a la ligera. Creo imprescindible tener experiencia en el sector al que te quieras dirigir.

Entrevistamos al emprendedor Luis Amor, fundador de AmorSocks

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedor?

Aunque parezca sorprendente mi capacidad para desconectar las horas que no estoy trabajando, que no son muchas.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Sobre todo que se dedique a algo que le apasione, porque le va a dedicar gran parte de su tiempo. También que se asesore y mida los riesgos.

Si te interesa leer más entrevistas a emprendedores te recomendamos que no te marches sin echar un vistazo a esta entrevista a Beatriz de Andrés, directora general de Art Marketing.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS